“¡Esta hinchada merece ser campeón!”: despertó de la anestesia cantando para su club

La reacción del hincha causó asombro y risas entre las personas que lo atendieron en una intervención quirúrgica. El inédito video se viralizó en las redes

Publicado: 14/03/2023 17:52
[Captura video] / El video lleva más de 3 millones de visualizaciones

Dos videos de un joven se hicieron virales en las redes sociales, pues el momento que vive es peculiar: está echado en una camilla y rodeado de varios médicos gritando y alentando a su equipo de fútbol favorito.

Los videos fueron compartidos por la hermana del paciente en la red social TikTok. Ella cuenta que su hermano recién salió de una cirugía y aún con los efectos de la anestesia apoya a su equipo a gritos. ”Esta hinchada se merece ser campeón. Esta es mi última vez...”, es parte de lo que el joven dice a gritos mientras algunos de los médicos continúan atendiéndolo y otros no se aguantan la risa.

MIRA AQUÍ: Viral: joven coloca máscara de yeso a su amiga y luego no puede quitársela

Mientras algunos doctores se mueven de un lado a otro, una de las profesionales levanta la mano y la mueve al ritmo de lo que dice el joven. “Hoy no podes perder. Te llevamos dentro del corazón...”, sigue gritando el joven mientras es interrumpido por una profesional, quien le dice “Escúchame, baja, baja. ¿Estás bien?”. El joven contesta “No pasa nada”.

Mira el video:

El momento no queda ahí. Hay otro video de los minutos que el joven pasó en el área de post cirugía del hospital. “Levantá la cabeza, mové los ojos”, dice una de las enfermeras. El joven le hace caso y luego se ríe.

MIRA AQUÍ: 28 estudiantes hospitalizados con ataques de pánico después de jugar a la ouija

El joven sigue hablando por varios minutos más. “Este año vamos a salir campeón”, sostiene, mientras ríe.

La conversación continúa por varios segundos más entre el paciente y los médicos. En uno de esos momentos, el joven reconoce que quizá es la anestesia que lo tenía en ese estado. “Igual creo que es la droga (la anestesia) porque (sin anestesia) yo estaría más tímido, no hablaría. Igual les pido disculpas si es que en algún momento...”, sigue hablando el joven con las enfermeras, cuando ya se le fue pasando un poco más lo que serían efectos de la anestesia.

Vea el video:

@micaeladesouza87

mirenlo hasta el final no tiene desperdicio 🤣

♬ sonido original - micaeladesouza

Las visualizaciones entre ambos videos superan los 10 millones. Solo uno de los videos en el que el joven está menos sedado se bordea los 9 millones de vistas.

Tags