Sacerdote informa sobre posible “milagro” mientras celebraba una eucaristía

Un sacerdote informó que sucedió una “inexplicable” multiplicación de las hostias mientras realizaba la comunión. Los representantes del lugar están investigando el hecho que ha conmovido a la comunidad.

Publicado: 30/03/2023 06:31
[Foto: Captura / YouTube ] / Joseph Crowley

El anuncio de un posible milagro en una iglesia ha generado las expectativas de sus feligreses en una iglesia. Un sacerdote alertó del inexplicable hecho mientras celebraba una eucaristía.

Según el reverendo, sucedió una inexplicable multiplicación de hostias durante una eucaristía que se celebró el pasado domingo 5 de marzo cuando realizaban la tradicional comunión.

El reverendo explicó que un feligrés que lo ayudaba fue testigo de este posible hecho. “Uno de nuestros ministros eucarísticos se estaba quedando sin hostias y de repente había más hostias en el copón”, relató Joseph Crowley, sacerdote de la Iglesia Católica St. Thomas en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: “El mundo espiritual y la brujería son reales”, asegura un pastor acusado de montar un falso exorcismo

El sacerdote relató, que las hostias se estaban acabando y tenían como 100, pero terminaron distribuyendo 150 o tal vez más, publicó el diario New York Post. “Lo que pasó es que Nuestro Señor se multiplicó, no tengo duda. Sé lo que le di a la persona. Sé lo que fue devuelto. Fue muy obvio y claro para mí lo que sucedió”, informó a través de un video.

El testigo también informó que el “copón” estaba con mayor cantidad de hostias de las que tenían en un inicio cuando comenzaron hacer la entrega en la comunión.

MIRA AQUÍ: ¡Escalofriante! Cantante argentina muestra video de su experiencia paranormal

El reverendo, señaló que quería contarle a su comunidad lo que sucedió en ese momento, pero que tuvo que abstenerse para evitar confusiones.

“Es realmente genial cuando Dios hace estas cosas, y es realmente genial cuando nos damos cuenta de lo que ha hecho”, agregó.

Tras el testimonio de Crowley, la Arquidiócesis de Hartford en Connecticut está investigando para determinar si esta situación corresponde para un estudio más profundo por parte de las autoridades de la Iglesia Católica.

Tags