“El mundo espiritual y la brujería son reales”, asegura un pastor acusado de montar un falso exorcismo

Tras viralizarse el video de una joven por estar supuestamente “poseída por el espíritu de una canción de Shakira”, un pastor defiende su “liberación”.

Publicado: 29/03/2023 18:05
[Foto: YouTube] / Una joven sufre la liberación de un supuesto “espíritu”

Juan Gabriel Peña es un pastor que comparte videos de supuestos “exorcismos” que realiza en la iglesia cristiana que dirige. Recientemente la grabación de una liberación a una joven que señaló “estar poseída por el espíritu” de una de las canciones de Shakira se viralizó en redes sociales, lo que generó críticas acusándolo de montar un “exorcismo falso”.

Peña no dudó en defenderse y asegurar que la liberación que realizó “no es un show montado” y que su ministerio se enfoca en “llevar un mensaje de salvación”. “No me enfoco en lo que es prosperidad, no me enfoco en el diezmo u ofrenda, mi mensaje es que Cristo sana, libera”, se defiende el hombre.

Relató que la joven llegó con un problema impactante pero las personas piensan que es un “show montado”. Según el hombre recorre diferentes países haciendo estas liberaciones y que “¿Cómo podría tener dinero para pagar a todas las personas este show montado?”.

MIRA AQUÍ: Aparecen nuevas imágenes del Papa ‘a la moda’ y Francisco se pronuncia sobre la inteligencia artificial

Explicó que no pretende hacer que las personas crean en lo que vieron, pero aseguró que “el mundo espiritual es real”. “La brujería es real, no te estoy diciendo de que esta artista quizás hizo un trabajo satánico pero hay influencias por medio de la música”, señalo.

En su experiencia Peña agregó que ha visto personas vomitar agujas, echar sapos por la boca y que tiene videos “muy fuertes que no puede compartir”.

El video que el pastor compartió, se ve a una joven siendo ayudada por su comunidad tras comenzar “la liberación” de un supuesto espíritu. Mientras el trabajo sucede, la joven que al parecer está fuera de sí se mueve con mucha fuerza y es sostenida por un grupo de personas.

Tags