Restó importancia a una espinilla que le salió en la nariz y resultó ser una terrible enfermedad

Una mujer que presionó una espinilla quedó con una herida que no sanaba. Al ir al médico resultó ser algo mucho más grave de lo que pensó.

Publicado: 08/05/2023 07:15
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

El acné es una afección cutánea que se produce en distintos niveles. La mayoría de las personas en algunos momento de sus vidas desarrollan algún granito o espinilla en el rostro.

Esto fue lo que la pasó a Michelle Davis, una mujer que, en un principio, restó importancia a una espinilla, pero que resultó ser una terrible enfermedad.

Según Michelle, en la primera oportunidad intentó reventar la espinilla pues se trataba de un pequeño bulto. Sin embargo al presionarlo no salió la secreción que suele expulsar y más bien sangró. Cada fue más notorio, por lo que decidió ir al médico, publicó The Sun.

MIRA AQUÍ: Mujer que no dejaba de eructar fue al médico y le diagnostican una enfermedad en etapa terminal

“Recuerdo que lo apreté y no salió nada. Luego sangró y sangró y sangró, como por una semana”, declaró la mujer de 52 años. No obstante esto no fue lo peor porque tras ir al doctor con solo ver su rostro, el doctor inmediatamente pensó que se traba de cáncer. Luego de una biopsia se confirmó el diagnóstico de carcinoma de células basales, una forma muy común de cáncer de piel que afecta a millones de personas.

De acuerdo a Michelle, ya le habían advertido sobre el bulto que tenía en la nariz, pero ella le restó importancia a los comentarios señalando que tenía una llaga que no se curaba por sí sola. “Estaba en shock cuando me enteré. Nunca había oído hablar del carcinoma de células basales”, lamentó.

MIRA AQUÍ: Dramático: Perdió parte de su pierna por culpa de una bacteria carnívora

Ante esto, Davis se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer. Le estiraron la piel de la nariz para cubrir el agujero que desarrolló. Producto de la cirugía sus fosas nasales se agrandaron, sin embargo, aseguró estar agradecida por ser una de las pocas personas afortunadas a las que no le extirparon toda la nariz.

Tags