Mujer que no dejaba de eructar fue al médico y le diagnostican una enfermedad en etapa terminal

Un problema que al parecer era digestivo terminó con un diagnóstico médico fatal que una mujer jamás imaginó tener. Conozca el caso.

Publicado: 07/05/2023 14:38
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Todo era normal en la vida de Bailey McBreen una joven de 24 años que de pronto comenzó a tener gases en el estómago y luego no paró de hacerlo, motivo por el que decidió ir al hospital y allí recibió una terrible noticia.

Según la joven, sus síntomas comenzaron en noviembre del pasado año con burbujas y una sensación de hinchazón en el estómago con gases que no dejaba de expulsar de su boca. Tras ir al doctor le diagnosticaron cáncer de ovarios en etapa 3. “No podía parar de eructar, estaba tan mal que no podía ni ir a trabajar”, lamentó la joven.

Tras visitas a varios médicos y de varias pruebas para saber qué tenía, la mujer recibió la noticia de que sufría cáncer de ovario en etapa avanzada, informó La Vanguardia. La joven declaró que todo fue “conmocionante porque no tenía idea de que algo así pudiera suceder dentro de su cuerpo”.

MIRA AQUÍ: Adopta a un gato con obesidad que “nadie quería” y ahora luce irreconocible

Después de hacerse una tomografía le encontraron un tumor en los ovarios por lo que fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa 3. De acuerdo a los expertos, este tipo de cáncer es muy difícil de diagnosticar debido a que sus síntomas pueden atribuirse a otras condiciones comunes, como problemas digestivos o menstruales.

Desde su diagnóstico, Bailey mujer fue sometida a una cirugía, quimioterapia y radioterapia para tratar su cáncer. A pesar de que la enfermedad se encuentra en etapa avanzada, Harris mantiene una actitud optimista y esperanzadora con respecto al futuro.

MIRA AQUÍ: “Es como ponerse una camisa y no poder quitársela”, mujer se arrepiente de tener el cuerpo tatuado

“Estar en sintonía con nuestro cuerpo es fundamental para detectar cualquier problema a tiempo”, declaró al New York Post. “Nunca pensé que estaría en esta posición, pero me niego a dejar que el cáncer tome el control de mi vida”, dijo,

Tags