“Es como ponerse una camisa y no poder quitársela”, mujer se arrepiente de tener el cuerpo tatuado

Tras 16 años de haberse tatuado una mujer asegura que se siente “como si tuviera una camisa que no se puede quitar”. Ahora reflexiona para que otras personas piensen muy bien al tatuarse.

Publicado: 03/05/2023 14:02
[Foto: La Vanguardia] / Imagen referencial

Una mujer que en su juventud decidió tatuarse la mayor parte de su cuerpo, confesó arrepentirse de haber permitido que grabaran dibujos en su piel. Ahora comparte su experiencia para que otras personas piensen muy bien al momento de tatuarse.

Según Sara, en algún momento de su juventud consideró que quería tener para siempre esos diseños en su cuerpo, pero el detalle es que no ocurrió. En su perfil de TikTok, explicó la situación por la que pasa ejemplificando que se “siente como una persona que se puso una camisa a los 20 años y ahora no puede quitársela”.

@saraovershares Oops I regret all my tattoos 🥲 I might do another video listing all the other reasons but so far none of them involve my tattoos aging (which is what dudes used to always tell me) they just don’t match who I am now and my girly/feminine aesthetic. Will you regret your tattoos when you’re my age? Maybe! #CapCut #tattooregret #tattooregrets #feminineaesthetic #girlyaesthetic ♬ original sound - Sara

“Imagínate que te pones una camisa una vez cuando tienes 20 años y ahora tienes que usarla por el resto de su vida. Eso es lo que se siente al tatuarse mucho antes de convertirse en un humano adulto completamente desarrollado”, expresó en su perfil “@saraovershares”, según informa el medio Magazine.

MIRA AQUÍ: Video: Se quedaba calvo y decidió tatuarse un flequillo, el resultado lo sorprendió

Ahora que tiene 36 años, relata que los dibujos que tiene en su cuerpo no reflejan lo que es y que tal vez a sus 20 años sí. Tal vez un momento en el tiempo que estaba como que no me iba tan bien mentalmente y están aquí para siempre”, dijo.

La mujer pidió que no la critiquen y que “desearía que estén en su cuerpo”, pero que decidió exponerse públicamente.

MIRA AQUÍ: Misterio: Encuentran ganado muerto y sin la parte de la lengua

Confesó que en algún momento le dijeron que se arrepentiría de las marcas en algún momento de su vida y que así fue. Soy mayor y me arrepiento de mis tatuajes y tú también podrías”, resaltó la mujer en su grabación que tiene más de medio millones de visualizaciones.

Muchos usuarios, al conocer su historia, le pidieron que se acepte tal y cómo luce actualmente.

Tags