Misterio: Encuentran ganado muerto y sin la parte de la lengua

La policía investiga la desconcertante muerte de seis vacas a las que se les extrajo la lengua y algunas fueron mutiladas. Lo extraño es que presentaron cortes precisos y “sin sangre derramada”.

Publicado: 24/04/2023 08:12
[Foto: Freepik ] / Imagen referencial

Un estremecedor caso de ganado vacuno ha estremecido a pobladores que encontraron a sus animales sin vida. Se trata de seis vacas que fueron halladas muertas, con la lengua extraída y sin signos de sangre derramada.

Ganaderos reportaron el caso a las autoridades ya que encontraron una vaca de seis años acostada de lado, muerta y mutilada en una carretera. La policía explicó que la lengua del animal fue extraída del cuerpo “sin sangre derramada” después de hacer un corte recto y limpio con aparente precisión para quitar la piel alrededor de la boca de la vaca.

El hecho se registró en Texas y no se encontraron huellas dactilares ni de llantas en la zona. La vaca no pareció luchar durante el incidente, ya que el pasto alrededor del animal no había sido tocado, dijeron las autoridades, de acuerdo a un reporte del New York Post.

MIRA AQUÍ: Captan a una extraña ‘criatura’ en un parque en Estados Unidos

Los ganaderos señalaron que no había depredadores ni pájaros tratando de saquear los restos de la vaca.

Las autoridades descubrieron que habían ocurrido otros cincos incidentes similares zonas, en la misma carretera ubicada en el condado de Brazos y el condado de Robertson.

MIRA AQUÍ: El misterio del Planeta 9 y la hipótesis del mensajero interestelar

Cuatro vacas adultas de un año fueron reportadas muertas por hechos similares, acostadas de lado con el lado expuesto de la cara cortado a lo largo de la línea de la mandíbula.

A los cinco también les quitaron la lengua por completo, dijo la policía. En dos de las cinco vacas, las autoridades descubrieron que “se hizo un corte circular quitando las partes íntimas. El corte se había hecho con “la misma precisión” que los cortes a lo largo de las mandíbulas de la vaca.

En los descubrimientos posteriores, tampoco hubo signos de violencia en la hierba, sangre derramada ni huellas perceptibles en el área. No se vieron depredadores ni pájaros hurgando en los restos durante varias semanas después de la muerte. Asimismo, se desconoce la causa de la muerte de las seis vacas

Tags