Adopta a un gato con obesidad que “nadie quería” y ahora luce irreconocible

Bob es un gato que por mucho tiempo estuvo en adopción, pero que la gente no quería porque tenía obesidad. Una mujer conmovida por su historia de rechazo decidió adoptarlo

Publicado: 04/05/2023 07:04
[Foto: Captura/TikTok] / Bob es un gato que su dueña puso a adelgazar

Bob es un gato que estaba considerado como uno de los gatos más obesos del mundo. Pesaba 16 kilogramos, estaba en adopción, pero nadie quería darle un nuevo hogar hasta que llegó Lea Dallas, una mujer que lo adoptó, conmovida por su historia.

El animal estuvo mucho tiempo en un refugio buscando una nueva familia. Incluso la gente bromeaba haciendo comparaciones con Garfield, el perezoso gato de los dibujos animados, ya que Bob pesaba el triple del peso promedio de un gato. A pesar de esto, Lea lo amaba, señaló el New York Post.

Para ayudar a Bob a mejorar la actividad de sus patas corporales, Dallas puso a su mascota en una estricta dieta baja en calorías y desarrolló un plan de ejercicios para él.

“Él puede dejarte sin aliento, especialmente cuando se sienta sobre ti”, bromeó cuando lo puso a bajar de peso. La mujer relató que redujo las “golosinas” y dividió sus comidas en porciones, lo que lo ayudó a perder 6 kilogramos.

MIRA AQUÍ: Video: Así rescató un mono a un gato que cayó a un pozo

Dallas compartió fotos de antes y después de Bob cuando pesaba 16 libras en comparación con él cuando ahora pesa 9 kilos y lo hace a través del perfil de Bob donde tiene más de 35 mil seguidores.

En las fotografías el cambio de Bob es inminente, de estar con sobrepeso a reducir algunos kilitos extras. “Mi nombre es Bob. Yo solía ser un niño gordo. Mi humana me puso a dieta. Ahora soy un chico sexy”, bromeó Dallas en un clip del gato que se viralizó.

MIRA AQUÍ: Video: Director de una escuela se lleva una sorpresa al encontrar un oso en un contenedor de basura

Los usuarios se han encariñado con el gato y han mostrado su apoyo señalando en los comentarios que “quisieran tener un gato como Bob”, otra persona al conocer su historia añadió “que ya no lo llamaría Garfield”.

Tags