Video: Director de una escuela se lleva una sorpresa al encontrar un oso en un contenedor de basura

El maestro relató que tras salir del contenedor el oso rugió muy fuerte y que eso lo asusto e hizo que escapara aterrado. La grabación se viralizó en redes sociales.

Publicado: 03/05/2023 07:20
[Foto: Captura / Abc] / El momento en que un director de escuela encuentra un oso

El director de una escuela en Estados Unidos se llevó una sorpresa al abrir un contenedor de basura y encontrar un oso. Tras levantar la puerta del basurero el animal saltó y escapó, provocando el susto del maestro. Las imágenes quedaron registradas en un video que grabó una cámara de seguridad.

James Marash es el director de la escuela primara Zela en West Virgina. Cuando quitaba el soporte de seguridad del contenedor de basura para que pueda utilizarlo el personal de la cafetería se llevó tremendo susto porque un oso escapó despavorido, según muestra un video que publicó el medio ABC News.

Después de que el animal y el director se miran brevemente a los ojos, Marsh sale corriendo en una dirección, mientras el aterrador oso negro amante de la basura salta del contenedor de basura y corre en la dirección opuesta.

MIRA AQUÍ: Video: el impresionante momento cuando un esquiador cae al vacío en una grieta

El director relató que “nunca en su vida estuvo cerca de un oso y que dudaba que mucha gente lo haya hecho”. Mientras el oso se alejaba, Marsh apoyaba sus manos en las rodillas para aliviar el susto que le provocó el animal. “Creo que los dos estábamos sorprendidos”, dijo.

Ahora bien, el director reveló que cerró el contenedor después de notar que el oso negro deambulaba por la basura y pensó que sus esfuerzos disuadirían al oso de regresar para no convertirlo en un lugar de hibernación.

MIRA AQUÍ: El curioso caso de un cachorro que tras morder el pie a su dueño le salvó la vida

“Ni siquiera pude abrir la tapa. Simplemente salió de allí como una caja sorpresa. De hecho, dejó escapar un gruñido o rugido bastante fuerte, y eso fue lo más intimidante de todo el evento”, explicó.

El clip circuló rápidamente entre el personal y los estudiantes. Fue casi imposible que la escuela primaria volviera a su rutina de los lunes, dijo Marsh.

“Los estudiantes de la escuela querían verlo y se los mostré a todos. Pensaron que era simplemente gracioso. Un par de niñas me dijeron que cuando ves un oso, se supone que no debes correr”, declaró el docente.

Tags