Video: el impresionante momento cuando un esquiador cae al vacío en una grieta

Un deportista sufrió el susto de su vida al caer a un agujero mientras esquiaba. Todo fue grabado desde una cámara que el hombre tenía en el casco. Las impactantes imágenes de lo ocurrido se viralizaron

Publicado: 25/04/2023 12:09
[Foto: Captura / Youtube ] / Un esquiador cae por accidente a una grieta

Sin duda alguna un esquiador sufrió el susto de su vida cuando se aventuraba por los Alpes al caer al vacío en una grieta. La cámara en el casco del deportista captó el angustiante momento.

De no ser por sus “esquís” otro hubiese sido el final del hombre, según muestran las imágenes de la grabación. De acuerdo al corto clip, mientras el hombre desciende por las pendientes de unas montañas de nieve se encuentra con un cráter que intenta esquivar, pero falla y cae en el agujero.

La cámara muestra la velocidad de la caída y el intento del esquiador de detenerse. Tras unos segundos logra bloquear uno de sus esquís la roca de hielo.

MIRA AQUÍ: Clonan con Inteligencia Artificial la voz de una joven y piden rescate de 1 millón de dólares

Afortunadamente el deportista fue rescatado por integrantes de la Asociación de Esquiadores y se encuentra estable de salud informó el medio New York Post. La institución señaló, que compartió el video para llamar la atención sobre la necesidad de que los esquiadores ya sean aficionados o profesionales estén muy bien equipados.

“Afortunadamente todos estábamos bien equipados (con sonda, pala, piolet, pinzas, tornillo para hielo y cuerda), y nuestro amigo pudo empezar a salir solo hasta que llegamos a sujetarlo y ayudarlo por completo. “, dijo uno de los integrantes.

MIRA AQUÍ: Capturan a esturión de más de 270 kilos y 100 años de edad: “Es un dinosaurio viviente”

Según los deportistas a pesar de conocer el lugar (Estación la Grave) aseguraron que es posible que este los sorprenda tal y como le sucedió a su amigo que cayó en la grieta.

Las imágenes de su caída se viralizaron en las redes sociales debido al impresionante descenso que por segundos hace pensar que el sujeto no iba a sobrevivir, algo que finalmente sí ocurrió.

Tags