Polémica: Colegio festejó “Día de las madres” con un show de strippers

El video del festejo del ‘Día de las madres’ en un colegio se viralizó en redes sociales. El hecho fue condenado ya que se realizó delante de los estudiantes.

Publicado: 17/05/2023 12:06
[Foto: Captura/ TikTok] / Un colegio llevó “stripers” por el Día de las madres

En el mes de mayo muchos países celebran el Día de las madres, entre ellos Bolivia, España, Estados Unidos, Paraguay, Chile, Colombia y México, motivo por el que se alistan festejos. Sin embargo, un colegio mexicano está en el ojo de la tormenta porque celebró esta fecha con un show de strippers para todas las mamás.

El hecho se viralizó en redes sociales y fue condenado ya que en la celebración no solo están las mamás sino también los estudiantes, entre ellos muchos niños y niñas. El polémico festejo con bailarines adultos se realizó en la escuela Secundaria J. M. P. S., ubicada en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México tras terminar los bailes tradicionales de los estudiantes.

“Gracias, maestros, porque eso es lo que las mamás esperaban. Todas estaban bien atentas grabando”, describió uno de los videos donde se ve a uno de los hombres vestido de vaquero bailando con movimientos sugerentes.

MIRA AQUÍ: Final feliz para Matt y Britanny: cuando el amor vence a los prejuicios en tiempos de redes

Mientras sigue su coreografía el bailarín se dirige donde las mamás para animarlas a moverse y lo curioso es que una mujer de avanzada edad sigue el ritmo aplaudiendo.

En otro video, una usuaria agradeció este festejo que se realiza cada 10 de mayo. Un hombre vestido de policía, es otro de los protagonistas que baila a las mujeres mientras estas no dejan de grabar la coreografía.

MIRA AQUÍ: Así es la vida de Daniel, novio de siamesa que comparte pelvis con su hermana

Si bien el video se viralizó y obtuvo comentarios ocurrentes “destacando” la particular sorpresa, otros usuarios condenaron el show en la escuela y más aún cuando hay niños. “si una escuela permite esa clase de eventos se puede ver qué clase de educación pueden impartir a los niños”, decía uno de los mensajes.

Tags