Final feliz para Matt y Britanny: cuando el amor vence a los prejuicios en tiempos de redes

Una pareja fue duramente criticada en redes sociales por exhibir su relación en público. Sin embargo ambos consolidaron su amor casándose

Publicado: 15/05/2023 12:11
[Foto: Matt Montgomery / Instagram ] / Britanny y Matt

Un joven que lleva una relación con una mujer de “talla grande” ha sido duramente criticado por demostrar su amor en sus redes sociales. Sin embargo hace caso omiso a los comentarios y comparte su felicidad sin importar lo que diga la gente.

Matt Montgomery es un joven que conoció a Britanny Jacques por Facebook en el año 2020 y aunque la joven había cerrado toda posibilidad de comenzar una relación producto de las malas experiencias, la falta de confianza en sí misma y su sobrepeso, sintió una conexión.

Según la joven, al principio estaba un poco insegura porque en sus anteriores relaciones su exparejas le decían que “si no comenzaba a hacer dieta o perder peso” la dejarían. “Me afectó a la confianza en mí misma y en un momento determinado empecé a hacer ejercicio e intentar cambiar de talla”, declaró según el medio Genial Guru.

MIRA AQUÍ: Con tiña, así quedó una joven que no limpió sus pinceles de maquillaje

A pesar de las críticas que recibieron al inicio de su relación, la pareja apostó por su amor y en enero del 2021, Matt le propuso matrimonio a Britanny por lo que comenzaron a planear su vida juntos.

Cuando ambos compartieron su historia al mundo, recibieron una gran cantidad de críticas y comentarios hirientes haciendo referencia al físico de ambos. Según Matt, algunos mensajes cuestionaron su estatura física para estar con su novia.

MIRA AQUÍ: Así es la vida de Daniel, novio de siamesa que comparte pelvis con su hermana

No obstante la pareja continuó y aunque muchos pensaron que no durarían, la pareja recibió a su primer hijo en febrero del 2022. “Eres digna, mereces amor infinito cada día y más. “La manera en que te miro y lo que siento por ti y la manera en que tú me miras y lo que sientes por mí es como sé que estamos destinados a estar juntos”, le dedicó en una publicación Matt a su esposa.

Tags