Así es la vida de Daniel, novio de siamesa que comparte pelvis con su hermana

Carmen y Lupita son gemelas siamesas, una de ellas tiene una relación sentimental que es consentida por su hermana. ¿Cómo es su vida? Te contamos la historia

Publicado: 10/05/2023 16:18
La historia se ha hecho viral

La historia de Carmen y Lupita Andrade ha recorrido el mundo porque muestra cómo en las circunstancias más complicadas es posible llevar adelante una vida normal y ser feliz. Las dos hermanas son gemelas siamesas, comparten pelvis, aparato reproductor, hígado, torrente sanguíneo, pero son distintas en otros niveles, como el sentimental: una de ellas sostiene una relación sentimental.

Originarias de México, terminaron radicando en los Estados Unidos luego de que fracasaran los intentos de la medicina para separarlas, así desde pequeñas aprendieron a vivir juntas por siempre.

MIRA AQUÍ: Busca al padre de su hijo por TikTok y recibe una noticia inesperada

“A veces, al final del día, estamos exhaustas y no queremos hablar. Ahí es cuando usamos diferentes dispositivos y hacemos lo nuestro. Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia”, cuenta Carmen. Curiosamente la vida digital, a través de los celulares, les permite acercarse por separado al mundo.

Los retos para llevar una vida normal comenzaron desde que fueron pequeñas, por ejemplo tuvieron que aprender a caminar con solo una pierna cada una, pero esos obstáculos parecen sencillos cuando se plantea todo lo que tuvieron que enfrentar en adelante.

Cuando estaban creciendo, también empezaron a pensar en el amor, al menos una de ellas que se animó incluso a ingresar al mundo de las aplicaciones de citas, pero se toparon con los fetiches de aquellas personas a las que les daba curiosidad sostener intimidad con ambas al mismo tiempo.

MIRA AQUÍ: Un extraño aro luminoso de color rojo apareció en el cielo de Italia

Carmen tenía ganas de comenzar una relación, mientras que su hermana Lupita se declaró asexual (es decir que no siente atracción sexual de ningún tipo).

Las inseguridades, el estigma de ser siamesas fueron factores que afrontó Carmen y un día, tras vencer los miedos conoció a Daniel, que se convirtió en su novio, con tan buen resultado que ya llevan dos años juntos.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el deseo de Lupita es que su hermana sea feliz y que su relación triunfe. “Sé que eso es importante para ella”, señala la siamesa, quien se ha vuelto inevitablemente en acompañante de todas sus citas, aventuras, viajes y momentos románticos.

Daniel, a diferencia de lo que hizo el resto de pretendientes que se acercaban a las gemelas, no mostró interés en Carmen por su condición de siamesa.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, detalló una de las hermanas Andrade.

Es una relación que tiene sus reglas y limitaciones, Carmen confesó que, en vista de que comparte con su siamesa aparato reproductor, no tiene intimidad sexual. La abstinencia es un hecho que han decidido adoptar con Daniel.

“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, confesó Carmen.

MIRA AQUÍ: Actor de Betty, la fea pide ayuda para buscar trabajo: “Ayúdenme, por favor”

Los planes de matrimonio están en cerca, a pesar de que no hay intimidad ambos aseguran que han logrado consolidar una relación fuerte. De hecho, entre sus planes a futuro se encuentra irse a vivir juntos y, después, comprometerse en matrimonio. Estos objetivos, al parecer, no resultan un problema para Lupita.

“A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel. Así que tratamos de llegar a compromisos. Como que (Lupita) elija a dónde salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, aclaró Carmen.

Aunque la pareja quisiera, no podría tener hijos propios. Esto se debe a que, junto con su siamesa, Carmen tiene endometriosis. Entre los síntomas más comunes de esta afección se encuentra el dolor a la hora de tener relaciones sexuales, sangrados menstruales excesivos y, en algunos casos, infertilidad.

Las siamesas mexicanas cuentan, además, con un bloqueador de hormonas que les impide menstruar.

En redes sociales la gemela cuenta cómo es su vida y su relación, que para muchos puede resultar curiosa, pero para esta pareja es tan normal como cualquier otra en el mundo.

“Dos años con mi persona, mi mejor amigo. Gracias por hacerme sentir un tipo de felicidad que nunca había conocido hasta que llegaste. Feliz aniversario, mi amor”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, una de las pocas cosas que no comparte con su hermana.

Tags