Busca al padre de su hijo por TikTok y recibe una noticia inesperada

Cuando la futura madre pidió a internet que la ayudara a localizar al hombre que la dejó embarazada no sospechaba lo que se iba a enterar

Publicado: 07/04/2023 07:02
El video se ha hecho viral en redes sociales

La historia de Sarah-Jayne Snow, una joven escocesa que busca al padre de su bebé en TikTok, ha conmovido a las redes sociales. Después de conocer a un joven en sus vacaciones en Tenerife (España) durante las vacaciones, quedó embarazada y ahora está desesperada por encontrarlo y comunicarle sobre su paternidad.

Según su relato, ambos se conocieron en un bar de la zona de ocio nocturno en Tenerife, donde habían bebido. Después de tener relaciones sexuales, no se intercambiaron información de contacto y, aunque Sarah-Jayne cree que puede ser madre soltera, quiere comunicarle al padre sobre el embarazo.

A pesar de que solo tiene una foto del joven, que tomó mientras hacía una videollamada con su hermana, recuerda que trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow. La joven está desesperada por encontrarlo y darle la oportunidad de estar en la vida de su hijo si así lo desea.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes

MIRA AQUÍ: “No tengo tiempo para estar deprimida”: influencer sorprende por tener dos esposos

La historia de Sarah-Jayne se ha vuelto viral en TikTok y ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales. Sin embargo, también ha recibido críticas y una impactante noticia: que el joven que busca ha muerto.

En las respuestas varios usuarios ofrecieron sus condolencias y afirmaron que el nombre del hombre era Steve, y que acababa de ser asesinado trágicamente.

A pesar de las dificultades, Sarah-Jayne no pierde la esperanza y está decidida a encontrar al padre de su bebé ya que no está convencida de que realmente haya fallecido. Con pruebas de ADN en mano, que se realizarán cuando nazca su hijo en seis semanas, está segura de que lo encontrará.

MIRA MÁS HISTORIAS:

@unitel.bo No se afeita y se siente feliz, esta es la historia de la mujer que aprendió a aceptar su barba #MujerconBarba #Barba #Felicidad #Autoestima #OvariosPoliquisticos #Salud #Aceptación #Virales #TiktokInforma #ForYou #Virales #Unitel ♬ dance(256762) - TimTaj

MIRA TAMBIÉN:

Tags