Actor de Betty, la fea pide ayuda para buscar trabajo: “Ayúdenme, por favor”

El pedido de uno de los actores más recordados de la famosa novela ha hecho un llamado que ha preocupado a sus miles de seguidores

Publicado: 04/04/2023 10:35
Yo soy Betty, la fea es hasta hoy una de las telenovelas más exitosas

‘Yo soy Betty, la Fea’, es la telenovela más famosa de la historia, decenas de adaptaciones han encumbrado a actores de todo el mundo. Y la versión original sigue siendo la que más cariño guarda en los fans que la siguen manteniendo en primer lugar de audiencia en la plataforma de streaming que se encuentre.

A pesar de que la novela ha traído fama y mucho trabajo a los que participaron en ella, no todos han tenido la misma suerte, como es el caso de Kepa Amuchastegui, el actor que interpretó a don Roberto Mendoza, padre del protagonista en la telenovela, Armando.

MIRA AQUÍ: El sorprendente final alternativo de Betty la Fea creado por una inteligencia artificial

A sus 81 años, Amuchastegui ha revelado en sus redes sociales que está buscando trabajo y ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar oportunidades laborales. En particular, ha destacado su habilidad para narrar y su agradable voz, sugiriendo que podría ser una opción para grabar audiolibros.

“Alguien sabe quién o qué empresa, ¿qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias”, escribió el actor en su cuenta de LinkedIn, una plataforma especializada en la búsqueda de empleos.

MIRA AQUÍ: Mujer burla a presunto estafador utilizando referencias a ‘Betty, la fea’ y se vuelve viral

Aunque ha habido un gran apoyo de sus seguidores en las redes sociales, el caso de Amuchastegui destaca la dura realidad que muchos actores enfrentan en la industria del entretenimiento, especialmente cuando se trata de mantener una carrera sostenible en el tiempo.

Quien dio vida a Roberto Mendoza, suele compartir diferentes videos narrando textos e historias. Además, tiene un canal de YouTube, en el que también muestra su excelente habilidad para interpretar por medio de su voz.

Tras la viralización de su pedido de trabajo, Kepa ha publicado un video en el que da una opción a sus seguidores para ayudarlo, asegurando que si solo 400 de ellos donaran 3 dólares al mes podría lograr lo que necesita para seguir creando contenido.

Tags