Mujer rompe en llanto tras acceder a “conectarse espiritualmente” con su esposo fallecido

El impactante testimonio de la mujer ha llamado la atención del público en las redes sociales.

Publicado: 24/03/2023 17:06
[Foto: La Sexta] / Imagen referencial

Una mujer que perdió hace un tiempo a su esposo, aceptó someterse a “conexión espiritual” con su esposo fallecido gracias a la ayuda de un “médium”. La mujer sintió vivir un momento tan impresionante que rompió en llanto.

Esto se logró por medio del programa “Seatbelt Psychic’ donde un chofer ayuda a desconocidos a comunicarse con sus seres queridos que ya no están. En este caso, dos mujeres que subieron al vehículo accedieron a la propuesta.

Una de ellas, accedió gustosa a la lectura pero nadie le advirtió lo que el vidente le diría, señaló el medio Magazine.

“Pienso que alguien tuvo un ataque al corazón (...) Fue repentino ¿Estuvieron los niños allí?”, preguntó el sujeto, ante esta consulta la mujer corroboró la información para luego recordar el triste momento y llorar sin consuelo.

Según el médium, su esposo la llamaba “mi adoración” y eran como almas gemelas. A raíz de esto, la otra mujer que acompañaba comenzó a llorar.

MIRA AQUÍ: “No importa si te vas a casa sin nada”: Exhiben a pastor pidiendo diezmo para orar por sus creyentes

“Él dice que ‘lo siente’ por no haber tomado el viaje”, continuó, pero luego lanzó un chiste para calmar la tensión. Tras este comentario, la mujer expresó “recuerdo que él salía bien en cada foto (....) no puedo creer que esté aquí”.

Este testimonio no tardó en hacerse conocido y está siendo compartido en las redes sociales. “Nosotros vamos a reunirnos de nuevo algún día”, manifestó entre lágrimas la mujer mientras mostraron fotografías de su esposo y sus hijos

MIRA AQUÍ: Video: Misteriosas luces captadas en el cielo desatan pánico en redes sociales

Antes de comenzar con el “contacto”, el médium aclaró que él solo sería el punto de conexión.

La experiencia de la mujer ha generado la expectativa de las personas que quieren tener la oportunidad de conectarse con sus seres queridos que perdieron, señalan los comentarios de un video que circula en TikTok. “Me encantaría tener una lectura de él”, “Sentí cada pequeña parte de sus emociones”, son algunas opiniones.

Según el medio el Heraldo, un médium es una persona que “establece contacto con su inconsciente” de tal manera que puede acceder a realidades no ordinarias para comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso la comunicación con los espíritus.

Tags