Video: Misteriosas luces captadas en el cielo desatan pánico en redes sociales

Un grupo de objetos voladores en el firmamento fue captado mediante videos por personas que aseguraron “nunca haber visto algo igual”.

Publicado: 20/03/2023 10:54
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Como si se tratara de una película, una fila de luces en el cielo fueron captadas la noche del pasado viernes en Sacramento (California), según reportaron los ciudadanos de este lugar que no dudaron en grabar la escena y compartir sus testimonios.

En las imágenes se observaron a estos objetos recorrer el firmamento a gran velocidad en fila. Una de las personas que captó la inusual escena, fue la cantante Ashanti que aseguró ver esas extrañas luces “en medio de una filmación”. “Dios mío, vimos esto en medio de la filmación aquí en Sacramento”, expresó asustada en un clip.

MIRA AQUÍ: ¿Qué sucederá el 23 de marzo de 2023?, ‘viajero del tiempo’ hace un pronóstico perturbador

El dueño del bar King Cong, también compartió el video de los supuestos “ovnis” en su cuenta de Instagram y generó el debato sobre lo que pensaban respecto a estos objetos.

Jaime Hernández, un habitante del lugar declaró a la agencia AP, que “se quedaron atónitos por lo que vieron”. “Ninguno de nosotros había visto algo parecido”, dijo.

MIRA AQUÍ: Tráiler transportando un supuesto “OVNI” genera debate en TikTok

Desde el centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, el astrónomo Jonathan McDowell, aseguró que se trataría de “basura espacial en llamas entrando a la atmósfera”.

Explicó que era un 99.9% seguro que se trataba de escombros de un dispositivo de comunicaciones que transmitía información de la Estación Espacial Internacional a un satélite de Japón, pero quedó obsoleto tras retirar el satélite.

Tags