“No importa si te vas a casa sin nada”: Exhiben a pastor pidiendo diezmo para orar por sus creyentes

El pastor dijo a sus creyentes que oraba por semillas y no por prosperidad. Es más, contó una anécdota de la multiplicación de dinero en cuentas bancarias.

Publicado: 22/03/2023 21:32
[Foto: RRSS] / Imagen referencial de una iglesia

Los usuarios de las redes sociales no pierden el tiempo para viralizar un momento que causa gracia o provoca indignación, esta vez exhibieron la petición de un pastor de una iglesia en la que pide a los creyentes dejar el ‘diezmo’ para que él pueda orar por todos ellos.

Según los datos publicados en redes, se trata de una iglesia de nombre Tabernáculo Casa de Gloria, donde en un momento de reflexión en la parte alta del escenario, detuvo su prédica para indicar que quería orar por todos los que se encontraban en el salón, pero al parecer no había recibido las donaciones suficientes.

“Yo quiero orar por todos, pero yo no veo nada acá en el altar. Yo no oro por prosperidad, yo oro por semillas. Quizás Dios te dice un poco más, pero no me queda nada, no importa, el que proveyó una vez te volverá a proveer, si te quedas sin nada hoy, y te vas sin nada a casa, no importa, te vas lleno de Dios”, sostuvo.

Y siguió contando una anécdota de multiplicación en las cuentas bancarias de aquellos que aportan el respectivo diezmo y que creen en la respectiva prédica.

“Quiero orar por esa ofrenda hoy, yo sé lo que cargo, después vaya a revisar la cuenta, Dios es especialista en agregar los ceros a la derecha”, indicó.

En ese momento quienes se encontraban en el lugar, empezaron a sacar billetes de los bolsillo y aportaron en unas recipientes que estaban puestos en el altar.

Este video fue criticado por los internautas, quienes señalaron que la oración debe ser con fe y con el corazón, y no así aportando a una persona. Otros apoyaron que el pastor pueda poner sus buenos oficios orando por quienes más lo necesiten.

Tags