Mujer encuentra dinero en su trabajo y cuando lo devuelve se lleva una gran sorpresa

Ella trabaja en una organización que recibe donaciones de ropa. Cuando manipulaba una prenda halló miles de dólares

Publicado: 17/03/2023 15:11
[Foto: Medio Tiempo] / Andrea Lessing nunca imaginó lo que le esperaba

Grande fue el asombro que tuvo Andrea Lessing, una mujer que halló más de 40.000 dólares, cuando clasificaba ropa donada en su trabajo. El momento cuando devolvió lo encontrado, se llevó una sorpresa aún mayor, logrando mucha repercusión en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Lessing se encontraba clasificando la ropa en un local de Oklahoma (EEUU), y cuando le tocó manipular un suéter halló 42 mil dólares envueltos en la prenda.

En la prenda también habían algunos documentos que permitieron identificar a la persona que donó la ropa y dejó el dinero. De esta manera que fue Lessing decidió localizar el propietario, según Medio Tiempo.

MIRA AQUÍ: Novio que engañó a Tammy Parra tras proponerle matrimonio en París criticaba la infidelidad

En el momento en el que Lessing entregaba el dinero, recibió una sorpresa mucho mayor a la que tuvo cuando encontró los 42.000 dólares. El hombre que recuperaba los recursos le entregó 1.000 dólares por la honestidad que demostró con su acción.

Lessing no solo quedó agradecida por el gesto, sino que explicó que el dinero lo iba a utilizar para un regalo a su hija.

Con su actitud Lessing demostró que es mejor sentirse bien consigo misma y devolver algo que una persona pudo haber perdido.

Además de la retribución económica que recibió, la historia de Lessing se viralizó en las redes sociales, recibiendo varios mensajes destacando con comentarios positivos su actitud.

“Tu corazón es de oro”, “Hiciste lo correcto”, “Eres un ejemplo”, “Maravilloso”, escribieron algunas personas para referirse a la mujer por ser honesta.

MIRA: ¡Impresionante! captan a caimán separando una reja metálica

Tags