¡Impresionante! captan a caimán separando una reja metálica

El enorme animal sorprendió por su fuerza al separar las barras de una reja metálica. Mire como lo hizo.

Publicado: 17/03/2023 07:29
[Foto: Matt Devitt/Twitter ] / Un caimán separa las barras de una reja metálica

Un caimán que paseaba por los exteriores de un campo de golf sorprendió por su fuerza al doblar las barras de una reja metálica para cruzarla, el hecho fue captado por unos jóvenes que filmaron el momento.

Si bien el animal separó los postes quedó atascado por unos minutos, pero fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar. Las imágenes del video llevan ya más de dos millones de reproducciones en la red social de Twitter.

MIRA AQUÍ: Mujer de 85 años muere a consecuencia del ataque de un caimán de más de 3 metros

En el clip se ve pasar al cuadrúpedo acercarse a la reja para luego meter su cabeza y separar como si nada los postes de fierro. Tras terminar de hacer el espacio, introduce su cuerpo, pero queda atorado en la parte trasera, no obstante fue auxiliado para pasar al otro lado del club de Golf Coral Creek Check en el condado de Charlotte, Florida, en Estados Unidos.

Una de las personas que trabaja en el lugar, confirmó el hecho y señaló que recién habían cambiado la valla del lugar y aunque antes quisieron cavar un agujero para que el caimán pase , el animal se adelantó. “Se quedó atascado, pero por suerte pudimos guiarlo”, informaron.

MIRA AQUÍ: “Aquí sí soy un peatón considerado”; boliviano muestra su recorrido por Chile y se hace viral

La presencia de estos animales en algunos estados de USA es normal, en Florida no es para nada extraño pues existen 1,3 millones de reptiles, según informa el Departamento de Pesca y Vida Silvestre, además que se trasladan por los ríos, lagos y pantanos.

Hace una semanas, en este mismo estado una anciana que intentaba rescatar a su perro de una caimán falleció producto de las heridas del ataque del animal.

“Acá vemos caimanes con mucha frecuencia. Nosotros les tenemos mucho respeto porque sabemos que son peligrosos, pero nunca nos imaginamos que algo así pudiera ocurrir”, declaró Lyda Sorenson, vecina del lugar en aquella oportunidad.

Tags