Mostrando documentación, joven mexicano es viral en TikTok por llamarse Goku

El video del joven mexicano demostrando su identidad ya tiene más de dos millones de vistas en TikTok

Publicado: 31/03/2023 20:36
El joven mostró su identificación en redes sociales.

Dragon Ball, la serie animada creada por Akira Toriyama y estrenada en 1985, marcó una generación y los corazones de muchos niños que crecieron admirando el programa.

En México, una persona decidió bautizar a su hijo con el nombre del protagonista de la serie, Goku.

El pequeño creció y ahora es un joven de 25 años de edad, que se volvió viral tras demostrar en redes sociales su certificado que indica su nombre: Goku Pérez.

El joven mexicano relata en su cuenta de TikTok cómo en algunos lugares no creen que su nombre sea el del saiyajin y que al mostrar su documentación, las personas se sorprenden.

El último vídeo en TikTok de Goku Pérez, mostrando su documento de identidad, tiene más de dos millones de vistas y los usuarios comentan su sorpresa por la decisión de su padre al momento de decidir su nombre.

MIRE AQUÍ: Madre de Piqué hizo brujería para separarlo de Shakira, pero el “trabajo” se revierte sobre él, dice Mhoni Vidente

El joven mexicano también contó que juega con sus amigos y la frase: “¡Hola, soy Goku!”

“Si no le pones Gohan a tu futuro hijo, no te mereces ese nombre”, escribió uno de los usuarios al video, y Goku Pérez aseveró que si es posible, lo hará.

Entre los comentarios, un hombre comentó que también quiso bautizar a su hijo con el nombre de ‘Goku’, pero su pareja lo impidió.

MIRE AQUÍ: Conmovedor: Sortea auto para cubrir la operación de su hija, pero el ganador lo devuelve

Tags