Conmovedor: Sortea auto para cubrir la operación de su hija, pero el ganador lo devuelve

El hombre desde hace tiempo se encontraba en campaña reuniendo dinero para la operación de garganta de su hija de 8 años. Señaló que en su situación lo más conveniente era “sortear su automóvil”.

Publicado: 31/03/2023 07:05
[Foto: Composición / Facebook] / Alberto y Gustavo tras la entrega del vehículo

Un hombre que decidió sortear su automóvil para costear los gastos de la operación de su hija, se llevó una gran sorpresa al recibir nuevamente su vehículo en acto de solidaridad de parte del ganador que devolvió el premio.

Alberto Carísimo, un hombre de 30 años, desde hace tiempo se encontraba en campaña para reunir dinero y así poder paliar los gastos de la cirugía de garganta que necesitaba su pequeña de 8 años. En su desesperación tomó la drástica decisión de sortear su medio de transporte.

Según el medio La República, el hombre trabaja como vendedor ambulante y aunque su vehículo era el medio de transporte, para llevar a su hija a las consultas y estudios, decidió sortearlo porque era lo más conveniente en su situación.

MIRA AQUÍ: “Se nos partió el alma”: Payaso es contratado para actuar el velorio de un niño que luchó contra el cáncer en La Paz

Tras hacer el sorteo, Alberto entregó el vehículo 15 días después ya que lo estaba reparando para entregarlo en perfectas condiciones, señaló el medio. El ganador, Gustavo Huerta, un abogado de profesión, al momento de la entrega que se hizo por medio de una transmisión en vivo decidió devolver el premio.

“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este (vehículo) con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, expresó el abogado.

MIRA AQUÍ: Video: Niña se queda sola encerrada en un automóvil y provoca desesperación

Sorprendido con la noticia, Alberto no puedo contener las lágrimas y agradecer el noble acto. “Dios te va a devolver el doble”, le dijo.

Según Huerta, desde un inicio su intención fue ayudar a Alberto porque su hija es compañera de su hijo en el colegio. “Ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita”, relató.

Tags