Madre de Piqué hizo brujería para separarlo de Shakira, pero el “trabajo” se revierte sobre él, dice Mhoni Vidente

La famosa vidente también realizó una escandalosa aseveración sobre el futuro romántico del exjugador de fútbol

Publicado: 30/03/2023 18:09
[Foto: AFP] / El exjugador Gerard Piqué.

La famosa tarotista Mhoni Vidente volvió a lanzar las cartas para hablar sobre la situación del exfutbolista Gerard Piqué y la ruptura con la artista colombiana Shakira, en la que habría interferido la madre del exjugador, Montserrat Bernabeu.

“Piqué ya no quería estar ahí, él quería sentir la juventud, lo pescó muy joven, y sí trae algo de problemas en cuestiones de brujería por culpa de la mamá de Piqué”, indicó Mhoni Vidente.

MIRE AQUÍ: Horas espejo ¿Cuál es su significado y por qué aparecen?

Agregó que “la mamá de Piqué tuvo mucho que ver porque hizo un trabajo muy oscuro, muy negro, para separar a Shakira de Piqué y lamentablemente le está haciendo ese trabajo y le está cayendo a su hijo y lo va a estar dejando solo”.

La famosa vidente también indicó que si bien Piqué está teniendo éxito en los negocios, debe realizarse una “limpieza”.

“Piqué necesita ir con alguien a que lo limpien, pero próximamente lo vamos a estar viendo con otra mujer que no es Clara Chía”, indicó.

@elheraldodemexico @MH🧿NI VIDENTE dijo que la exsuegra de Shakira habría realizado un trabajo oscuro para que se separara de Piqué. 😱 #MhoniVidente #shakira #Pique #shakiraypique ♬ Chill Vibes - Tollan Kim

Tras la ruptura de la pareja tras doce años de relación y dos hijos de por medio, se viralizaron videos pasados en los que Bernabéu maltrata a Shakira en un evento público y los rumores sobre agresiones físicas también se incrementaron.

MIRE AQUÍ: Le confiesa a su hijo que “rechazó a un famoso cantante” y le muestra las pruebas

Tags