Mamá ‘demuestra’ que su bebé de 6 meses “sabe ir al baño” y desata debate en TikTok

Una mujer afirmó con un video que su hijo de 6 meses sabe ir al baño, pero de una forma que nadie imaginó. Su acción fue condenada por lo usuarios de TikTok.

Publicado: 16/04/2023 17:14
[Foto: Captura / TikTok ] / Una mamá aseguró que su bebé de 6 meses sabe ir al baño

Uno de los logros que más celebran los padres con sus hijos cuando aprenden a decir papá y mamá pero también cuando llegan a ir solos al baño, sin embargo una mamá ‘se adelantó’ y generó polémica en redes sociales al asegurar que su bebé de 6 meses “sabe ir al baño”.

En un video, la mujer demostró que su bebé “sabía ir al baño” pero de una forma que nadie jamás imaginó en la que aparece sentada en el piso de su baño sujetando a su bebé de la cintura en el inodoro.

@squillymama for the first time ever squilly let me know he had to go to the bathroom while we were at the doctors! he signs or grunts to let me know when he has to go! any mommas have tips on elimination communication while on the go? #eliminationcommunication #sahm #firsttimemom #fyp #mom #pottytrainghack #pottytrainningmom ♬ Popular - From "Wicked" Original Broadway Cast Recording/2003 - Kristin Chenoweth

“Tu bebé de seis meses sabe ir al inodoro”, tituló la progenitora en el video de TikTok que muestra la incómoda posición en la que su bebé esta sentado, mencionó una publicación de Magazine.

MIRA AQUÍ: Colegio cobra por cada minuto que los padres de familia tarden en recoger a sus hijos

La mujer agregó que “Squilly” le hizo saber que tenía que ir al baño mientras estaba en una visita médica ya que el pequeño le hace “señas o gruñe” cuando quiere ir.

Aunque la mujer no da más detalles sobre cómo el pequeño hace sus necesidad a la edad de seis meses, esta acción fue condenada por los usuarios de TikTok que señalaron es innecesario que lo exponga a esta situación a su corta edad.

MIRA AQUÍ: “Te limpia hasta la casa”: Madre busca novio para su hija y desata polémica

Un comentario le señaló que el pequeño “no puede sentarse por su cuenta y ya lo está entrenando para ir al baño”. Otra persona le dijo que “cualquiera puede poner a un bebé en el inodoro y decir que pueden ir al baño a los seis meses”, así como también otro usuario criticó que solo hizo esto para ganar seguidores.

Otros usuarios optaron por apoyar a la mamá. “Excelente”, señala una seguidora. “Que bueno para la mamá y para el bebé”, indicó otra persona.

Por otro lado, Magazine indicó que los médicos recomiendan que la edad ideal para que los niños aprendan a ir al baño es a los 28 meses.

Tags