“Te limpia hasta la casa”: Madre busca novio para su hija y desata polémica

El video de una mamá buscando novio para su hija se ha viralizado en TikTok ya que la mujer hace polémica descripción de las “cualidades” que tiene su hija.

Publicado: 10/04/2023 14:15
[Foto: Captura /TikTok] / Una madre causa polémica al buscar novio para su hija

Andrea es una joven que se divierte haciendo videos en TikTok y a raíz de uno de ellos se ha vuelto viral por un polémico pedido que realizó su progenitora para “conseguirle novio”.

“Encontrándome novio parte 1”, señaló la joven donde su madre explica que su hija busca pareja y que es una chica que se desenvuelve con facilidad y sabe cocinar todo lo que uno le diga. “Te limpia la casa en un momento”, resalta la mujer.

Agrega que “cuida de su hermano menor y ya puede tener hijos”. También describe el físico de su hija mientras ella solo se ríe de las cosas que dice.

MIRA AQUÍ: Joven embotelló su sudor para venderlo como perfume afrodisíaco

A su pedido explica que Andrea es buena persona, educada y que nunca jamás contesta. “Todo lo que le dices dice que sí. Ella nunca pide nada, tu si le quieres dar algo se lo das, pero ella pedírtelo nunca te pide nada. Es un partidazo”, dice. La mujer finaliza que en los estudios es la mejor y “que no la dejen escapar”.

La polémica descripción se ha viralizado y ha llegado a los dos millones de reproducciones generando críticas de los usuarios en los que le señalan que parece que está vendiendo un objeto que cumple órdenes.

MIRA AQUÍ: Joven estaba a punto de graduarse como abogada, pero fue expulsada por tener cuenta de Only Fans

“¿Qué modelo es”?, “¿Con cuántas correas le cambiaste las cadenas de distribución?” , “Le gustan los abrazos?” y “¿Cuántos gigas le quedan?” son algunos de los mensajes hilarantes que dejaron los internautas.

La joven tampoco volvió a actualizar su perfil dando una explicación para aclarar el mensaje de su progenitora.

Tags