Colegio cobra por cada minuto que los padres de familia tarden en recoger a sus hijos

Una escuela adoptó un peculiar método para que los padres de familia recojan a sus hijos puntuales. El centro cobra 2 dólares por cada minuto que se tarden.

Publicado: 12/04/2023 06:25
[Foto: Segre] / Imagen referencial

Un colegio aplicó un peculiar método para que padres de familia estén puntuales para recoger a sus hijos cuando salen del colegio. El centro decidió aplicar una tarifa por cada minuto que tarden cuando los estudiantes salen.

Fue una profesora la que hizo público esta extraña medida que adoptó una escuela en Estados Unidos, asegurando que por esperar casi una horale pagaron 116 dólares y que le explicaron que por cada minuto que los padres se tarden pagarán 2 dólares, así lo reveló Kristin Evans a través de su cuenta de TikTok.

@mrs._evans This is a first and it feels weird. During my 10+ years in public education, I regularly waited 20-30 mins after school with students waiting for parent pick up. #publiceducation This late pick up policy is in my new school's admission agreement. #privateschool ♬ original sound - Kristin Evans

“La directora me dijo que uno de mis estudiantes de medio turno fue recogido casi una hora tarde y los padres deben pagar 2 dólares por cada minuto que lleguen tarde”, relató en un video que se viralizó, según mencionó el medio Magazine.

MIRÁ AQUÍ: Resolviendo el examen de su novio por Teams, una joven descubrió que le era infiel

La mujer no mencionó el motivo o argumento por el que los padres se olvidaron de recoger a su hijo, lo que si fue cierto es que se mostró feliz por recibir esta cantidad de dinero.

De acuerdo a la maestra, el colegio tiene un argumento para hacer respetar la hora de salida, pero que esta forma de hacer respetar sus reglas le pareció extraña a la maestra porque se trata de una gran suma de dinero.

MIRA AQUÍ: Padre regala a su hijo 16 hectáreas tras cumplir 13 años

“Esta es la primera vez y se siente raro. Durante mis más de 10 años en la educación pública, regularmente esperaba de 20 a 30 minutos después de la escuela con estudiantes esperando a que los padres los recogieran. Esta política de recogida tardía está en el acuerdo de admisión de mi nueva escuela”, finalizó la mujer en su video que ya tiene más de 7 millones de visualizaciones.

Tags