Resolviendo el examen de su novio por Teams, una joven descubrió que le era infiel

La joven contó como que se enteró mediante la aplicación cómo su novio le fue infiel con un compañero de clases

Publicado: 04/04/2023 17:08
[Foto ilustrativa: AFP] / La joven contó cómo se enteró de la infidelidad en Teams.

Una joven descubrió una infidelidad por parte de su novio mientras ella realizaba un examen en la plataforma de Microsoft Teams.

La joven, identificada como Pame Ramos, usó TikTok para desahogarse y contar la historia de cómo se enteró del amante de su novio, el mismo día que también cumplían un año de relación.

La joven cuenta que estaba resolviendo un examen para su novio cuando de repente llegó un mensaje a la plataforma. Al ingresar se dio cuenta de que estaba ocurriendo ese instante.

La joven contó que la charla era entre su novio y un compañero que él tenía, y a medida que avanzaba la conversación resulta que se dio cuenta de que se trataba de una propuesta sexual.

Mientras yo más leía, la cosa se ponía peor”, contó la joven y señaló que tomó capturas de la conversación.

“Si se preguntan por qué estos dos estaban hablando por esa app, pues fue el día que se cayeron las redes sociales. No había Insta, ni Face ni WhatsApp ni nada. Yo creo que estos dos dijeron ‘vamos a cachondear por Teams, ya de última opción’”, explicó la joven.

MIRE AQUÍ: Tiktoker dice que celulares Android son de “gente pobre” y desata furia en redes

La joven contó que llamó a su novio para reclamarle la infidelidad y éste le reclamó por ‘invadir su privacidad’. La joven contó que los mensajes le llegaron a su celular porque ahí estaba la cuenta del novio.

Relató que su pareja trató de justificar sus acciones indicando que era un ‘malentendido’ y la joven reclamó la falta de sinceridad.

“Si él hubiera sido bi(sexual), no hay ningún problema; si él hubiera sido gay, no hay ningún problema; pero dime pa’ no estar ahí de pen... siendo tu tapadera”, reclamó la joven; sin embargo lo perdonó y estuvieron juntos seis meses más para finalmente terminar la relación.

MIRE AQUÍ: No se afeita y se siente feliz, la historia de la mujer que aprendió a aceptar su barba

Tags