Luego de 960 intentos y más de $us 13.500, una mujer logró aprobar un examen de conducir

La mujer comenzó en 2005 su travesía para aprobar su examen de conducir. Cada vez que reprobaba, lo volvía a intentar hasta que obtuvo su licencia

Publicado: 29/03/2023 18:00
[AFP] / Foto ilustrativa

Nunca se rindió. Cha Sa-soon, una mujer surcoreana de 69 años de edad, logró aprobar su examen de conducir luego de 960 intentos y gastar más de 13.500 dólares en cursos.

Según diarios internacionales, la mujer comenzó en 2005 su viacrucis para obtener su licencia de conducir tras reprobar una y otra vez.

Durante tres años, la mujer tomó diariamente el examen, sumando alrededor de 780 intentos, pero sin éxito. Luego redujo sus pruebas a solo dos veces por semana hasta que finalmente aprobó luego de 960 intentos.

¿Por qué tanta insistencia? Cha Sa-soon necesitaba su licencia para su negocio de ventas de verduras y nunca se dio por vencida.

MIRE AQUÍ: Viral: Joven comparte su jornada de trabajo y, en el momento menos pensado, lo despiden

“Cuando finalmente obtuvo su licencia, todos salimos a animarla y abrazarla, dándole flores. Sentí como si se nos cayera un gran peso de encima. No habíamos tenido las agallas de decirle que renunciara porque seguía apareciendo”, indicó el instructor de la mujer, citado por Mirror.

Tras lograr su meta, la mujer se convirtió en una celebridad, apareció en un anuncio de una marca de autos, que le regaló un vehículo valorado en 14.000 dólares.

El hecho ocurrió hace más de 10 años, pero la historia de perseverancia reapareció y se viralizó en redes sociales.

MIRE AQUÍ: ¿Estás vendiendo tu torito?”: La compra de un turista en Santa Cruz con el que planea viajar miles de kilómetros

Tags