La inesperada reacción de un hombre al saber que su esposa espera una niña

Las revelaciones de género del bebé no siempre son como uno espera, eso lo demostró un hombre tras conocer que espera una niña y no un varón

Publicado: 05/02/2023 15:19
[Foto: Captura de la cuenta TikTok de Olena González ] / El momento en que un hombre se entera la revelación del género de su bebé

Hoy en día gracias a la tecnología se pueden capturar los mejores y peores momentos de una persona a través de fotografías o videos que se viralizan en las redes sociales. Sin duda alguna las buenas noticias emocionan, pero ¿Qué pasa cuando uno se entera algo que no espera?

Olena González es una mujer que se convertirá en mamá que decidió no solo compartir este gran momento con su familia, también en redes sociales. En una reunión y al lado de quien parecer ser su esposo, Olena patea una pelota que oculta el color del género del bebé que espera.

En un video que publicó y se viralizó, la mujer patea el balón en dirección a su esposo para conocer el género. Un color rosa es el que sale tras que su esposo patea la pelota y en vez de abrazarla se cubre con las manos la cabeza en una aparente señal del “decepción”. Para finalizar el sujeto se lanza a la piscina, mientras Olena no puede creer lo que pasa.

MIRA AQUÍ: Madre que iba al gimnasio embarazada presume que su bebé ‘nació con músculos’

La grabación que ya tiene 5 millones de reproducciones acumula comentarios que envían ánimos al futuro padre. Según Olena, tanto ella como su esposo “juraban” que sería un niño por lo que también quedaron sorprendidos.

Este tipo de videos se está volviendo tendencia en las redes sociales porque muchas veces realmente los padres desconocen el sexo del bebé que vienen en camino.

La reacción del hombre se asemeja a un padre al que su esposa le hizo creer que esperaba un bebé, pero todo era una broma. Por el contrario del esposo de Olena, este sujeto se lanzó a la piscina en señal de alegría porque no podía creer que se convertiría en papá.

Tags