Madre que iba al gimnasio embarazada presume que su bebé ‘nació con músculos’

Una mujer que dio a luz a una niña, aseguró que su hija heredó músculos’ producto de la estricta rutina de ejercicios que realizaba.

Publicado: 01/02/2023 19:29
[Foto: Captura del TikTok de Yobana Banda ] / Una mujer muestra los músculos de su bebé

Una mujer que se encontraba en estado de gestación decidió continuar su rutina estricta de entrenamiento en el gimnasio. Ahora que el bebé nació, la madre asegura que gracias a los ejercicios el recién nacido “es musculoso”.

La reciente mamá compartió su experiencia en TikTok generando miles de reacciones en contra de lo que afirma. Según la mujer, identificada como Yoana Banda, aprovechó los días para entrenar levantando pesas y fruto de su esfuerzo su pequeña hija ‘ nació musculosa’.

@yoanabanda1 She really came out and said ‘where them weights at’ 🙂 #fyp #viral #babytiktok #babygirl #strongbaby ♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS - ALTÉGO

“Ella salió y dijo: ‘¿dónde están las pesas?’... cuando continúas levantando pesas durante el embarazo y tu bebé sale del útero con músculos”, escribió la mujer en un video que publicó en TikTok donde se puede ver a su pequeña con presuntamente con ‘músculos en los brazos’.

En el video la mamá coloca de costado a su hija donde se forma una curva que da la impresión de que la bebé tiene músculos en sus brazos. Las imágenes tienen más de 9 millones de visualizaciones y más de 1 millón de ‘me gusta’ .

MIRA AQUÍ: Hombre se lanza a la piscina tras enterarse que su esposa está embarazada

“Ese bebé tendrá una genética de dioses”, “ese bebé es fuerte”, “asombroso”, escribieron algunos usuarios en la cuenta de Yobana Banda.

Tags