Hombre se lanza a la piscina tras enterarse que su esposa está embarazada

Una mujer no encuentra mejor momento que una reunión familiar y de amigos para revelarle a su esposo que está embarazada. La reacción al saber la noticia se viralizó y la alegría de la noticia no duró mucho tiempo.

Publicado: 31/01/2023 15:55
[Foto: captura de TikTok de ‘uribetv’] / Libardo Uribe se lanza a la piscina tras saber que su esposa “está embarazada”

Las redes sociales son la principal alternativa para compartir todo tipo de momentos, desde los más alegres hasta lo más tristes. Sin embargo, últimamente algunas personas están utilizando las redes para gastar todo tipo de bromas y viralizarlas.

Esto fue lo que paso a Libardo Uribe, el popular tiktoker de ‘uribetv’ a quien su esposa engañó haciéndole creer que estaba embarazada. Por el contrario a otros hombres, Uribe reaccionó de la forma más eufórica al enterarse que esperaba un integrante en su familia.

@uribetv La peor broma que me han hecho #uribetv #broma @miny @La Vida es Bella Hotel ♬ sonido original - Uribetv

“Tengo una noticia que darle aprovechando que estamos en familia y con amigos, deme la mano, tengo esta pequeña sorpresa”, le dice la mujer a tiempo de entregarle la supuesta prueba de embarazo. El tiktoker, ve la prueba y se pone a llorar mientras sus amigos lo felicitaban, es tanta su emoción que sin pensarlo se lanza vestido a la piscina.

“Que sea un niño de los míos” se escucha decir a Uribe mientras festeja en el agua. No obstante su esposa preocupada le reclama “por qué se lanzó al agua” por lo que no le queda de otra que revelarle que todo se trataba de una broma.

MIRA AQUÍ: Video: Frena la boda del hombre que prometió casarse con su hija

La reacción de Uribe es inevitable , su rostro demuestra desilusión y solo atina a repetirle varias veces a su esposa que “nunca se juega con eso” en referencia a la noticia del bebé. El video con la reacción del tiktoker lleva más de 800 mil reproducciones y fue él mismo quien lo publicó señalando “que esta era la peor broma que se le podía hacer a un hombre”.

MIRA AQUÍ: ¡Insólito! pareja de recién casados recibe tres camiones como regalo de bodas

Aunque la mujer alega que él le hizo muchas bromas, Uribe no deja de señalarle que con ese tipo de noticias “no se juega” y era mejor que se invente otra cosa.

Tags