Video: Frena la boda del hombre que prometió casarse con su hija

“¿Qué me vas a decir, que no ahora?, me fuiste a pedir su mano”, dice indignado el hombre mientras la escena es filmada por los invitados

Publicado: 31/01/2023 11:04
[captura TikTok] / El momento en el que ingresa el hombre a detener la boda

Un hombre interrumpió una ceremonia de matrimonio sin importarle las consecuencias. El video del momento se hizo viral luego de que se subiera a TikTok.

El hombre era el padre de una joven que mantenía una relación con el novio que se estaba casando en este momento. “¡Aquí no hay boda!” dijo al aparecer detrás del altar donde se celebraba la unión ante la sorpresa de los invitados.

“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda. Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué me vas a decir, que no ahora?, me fuiste a pedir su mano. Vengo de trabajar. Te mereces morir”, lanzó el hombre.

Parte 1 del video

El hombre defendió que fuera él quien fuera a detener la boda y no su hija, ya que aseguró se encontraba trabajando en esos momentos. “Mi hija es ingeniera, no es cualquiera. No me voy a callar”, avisó.

El evento sucedió en Choluteca, Honduras, y el video que lo capturó se hizo viral en TikTok, donde ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Parte 2 del video:

MIRA AQUÍ: Video: Hombre canceló su boda en pleno altar tras enterarse que su novia tenía 4 hijos

Mujer viaja con su mamá

En otra historia de bodas fallidas, una mujer que se preparaba para celebrar el mejor día de su vida recibió una mala noticia solo horas antes de la celebración de su matrimonio.

Así fue la triste historia de Lacie Gooch, quien se atrevió a contar este terrible momento “Después de cinco años juntos y el día antes de que nos casáramos, mi ex decidió que ya no me amaba y que no quería casarse. Y eso está bien”, relató en un video Lacie.

Aunque Lacie y su exnovio tenían su viaje de luna de miel, ella decidió aprovechar el viaje que los padres de su entonces pareja pagaron, para irse con su mamá.

Cuando regresó, volvió a la joyería para devolver sus anillos de compromiso y de boda, motivo por el que le devolvieron casi el total del dinero aunque no fue la cantidad que su ex le señaló.

Con este pago, nuevamente, volvió a irse de viaje a las Islas Vírgenes y cuando volvió se realizó una sesión de fotos con el vestido que se casaría. Señaló también que al vender la casa que compraron juntos, se quedó con todo el dinero y se operó el busto.

Afortunadamente, Lacie señaló que gracias a esta ruptura, ella comenzó una nueva relación con una persona que la trata como una reina. “Ahora tengo un novio que me trata como una reina. Honestamente, debería agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí”, dijo.

Tags