Video: Hombre canceló su boda en pleno altar tras enterarse que su novia tenía 4 hijos

La situación se salió de control y se pudo ver a la mujer llorando y suplicando de rodillas para que su novio la perdonara

Publicado: 30/10/2022 13:52
[Capturas de pantalla] / Boda cancelada

Lo que inicialmente era un momento emotivo terminó convirtiéndose en una fuerte discusión en plena boda.

El novio se enteró en frente al altar que su prometida tenía 4 hijos producto de relaciones anteriores, los cuales fueron ocultados durante el tiempo en el que tuvieron una relación.

El hecho se dio en Nigeria y el video fue compartido en TikTok, donde ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Allí se observa al hombre salir bastante molesto del lugar donde se estaba llevando a cabo la ceremonia.

La situación se salió de control y se pudo ver a la mujer llorando y suplicando de rodillas para que su novio la perdonara por ocultarle la verdad.

@surveyorabbey

full video Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already .

♬ original sound - surveyor Abbey

“¡4 años, y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene 4 hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, son algunas de las palabras del novio en el video.

Algunos de los invitados a la boda trataron de interceder, pero la rabia del novio era tal que nadie pudo calmarlo, mientras la novia no se dejaba de llorar y rogarle que la disculpe. Finalmente la boda tuvo que ser cancelada.

@surveyorabbey Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria ♬ original sound - surveyor Abbey
Tags