La historia del empresario millonario que vive como indigente a causa de la droga

Jordan es un hombre de 43 años de origen canadiense que vive como indigente en las calles de Colombia. Su increíble historia se conoció en TikTok y se hizo rápidamente viral.

Publicado: 06/03/2023 09:01

Este hombre le contó a un tiktoker que llegó de Toronto en 2019 y tenía planeado quedarse un año como turista pero al llegar la pandemia tuvo que quedarse encerrado en su cuarto de hotel debido a las fuertes restricciones.

Tras que se empezaron a liberar las medidas, Jordan empezó a entrar poco a poco en el mundo de las drogas, se volvió un consumidor asiduo y luego empezó a vivir en la calle. A pesar que se lo nota evidentemente deteriorado asegura que es feliz pues “vive como rey” y “la vida es barata”, explicó.

MIRA AQUÍ: La historia de un joven que perdió sus ahorros tras enterrarlos como tesoro

El hombre cuenta que en Canadá es dueño de varios negocios, los cuales administra su mamá y no sabe cómo se encuentra su hija, quien recibe dinero

Jordan no planea volver a su país, explicó que se siente en familia con los demás habitantes de la calle. Por otra parte, espera que su madre no sepa que vive como indigente en Colombia ya que no le ha contado cuál es su realidad.

@stylacho_7 Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho ♬ sonido original - Stylacho

Los comentarios del video son varios, muchos piden que se debería ayudar al empresario para regresar a su país ya que lo deben estar buscando sus familiares, otros no creen en su historia de que se trate de un hombre rico que renunció a todo por vivir en la calle.

MIRA AQUÍ: “Estrellé el carro de mi papá”: Jóvenes sufren accidente mientras grababan video para TikTok

“Hay que ayudarlo y tratar de llevarlo a su país. A lo mejor, lo andan buscando sus familiares”; “Simple y sencillo: la droga es lo que lo atrapó en Colombia”; “Vienen de visita a Colombia y como pueden consumir todo tipo de vicio sin que les digan nada se vuelven locos y aquí se quedan”; “Se ve una persona muy educada, tal vez es feliz así, viviendo en la calle”; “Lo más seguro fue que cayó por drogas y ya no puede salir”, son algunos de los comentarios,

Tags