“Estrellé el carro de mi papá”: Jóvenes sufren accidente mientras grababan video para TikTok

Todo quedó grabado. La conductora y sus amigos cantaban al ritmo de un reguetón, cuando ella pierde el control del vehículo provocando el vuelco

Publicado: 01/03/2023 17:29
El momento del accidente y el auto volcado

Pudo terminar en tragedia. Cinco jóvenes que viajaban por una carretera del departamento colombiano de Córdoba, en el noroeste de este país, terminaron accidentados a causa de la distracción provocada por filmar un video que iba a redes sociales.

El video, que se conoce estaba destinado a TikTok, fue subido tras el hecho a Twitter haciéndose rápidamente viral. En el clip se ve a la amiga que iba de copiloto grabar con su teléfono mientras anima a la conductora y a los demás pasajeros a cantar un reguetón.

MIRA AQUÍ: Video: Jóvenes suben al máximo el volumen de la música y les explota la bolsa de aire en la cara

Los jóvenes cantan a todo pulmón, al igual que la conductora que en vez de ver la carretera empieza a ver la cámara, lo que la hace perder el control del vehículo. La muchacha que filmaba todo entonces se da cuenta que el accidente era inminente y minutos después queda grabado el momento en el que se produce el vuelco.

“El carro de mi papá, estrellé el carro de mi papá”, se lamenta la conductora tras el accidente, mientras sus amigos le piden que se tranquilice.

MIRA AQUÍ: Comentó una noticia de Netflix en redes y terminó destapando que era un novio infiel

El video no termina ahí, tras el hecho la copiloto sigue filmando al interior del vehículo con una sonrisa entre nerviosismo y tal vez alegría por haber sobrevivido a este accidente.

Mira el video:

Este hecho de tránsito generó un encendido pronunciamiento en redes sociales, en el que la mayoría de las personas criticó el actuar de las jóvenes, que arriesgaron su vida por estar filmando videos para redes sociales.

Tags