Kings League: Piqué no sabía dónde meterse, le cantaron la canción de Shakira a lado de sus hijos

El momento se vivió ante un estadio repleto. Incluso una de las personas que estaba junto a Piqué se volcó a ver su reacción.

Publicado: 28/03/2023 12:28
[Foto: Composición] / El momento se registró este fin de semana en un evento de la King League

La ruptura de la cantante Shakira y el exjugador Gerard Piqué está aún dando de qué hablar. En la final de la ‘Kings League’, el torneo creado por la empresa del jugador y famosos streamer se demostró que el tema aún no se olvida.

En el evento, el exjugador del Barcelona, se robó todas las miradas cuando un grupo se presentó y parafraseó parte de la letra de la canción de la cantante y expareja de Piqué.

MIRA AQUÍ: Video: Niña se queda sola encerrada en un automóvil y provoca desesperación

El grupo que se presentaba en el espectáculo coreó: “Claramente ganan los que compiten...” , “Yo solo vengo a hacer freestyle perdón que te salpique”, fueron frases ocupadas por el grupo de freestyle que es una habilidad de rapear de forma improvisada.

Las frases fueron en clara referencia a Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, una canción que tiene varias frases dirigidas a Piqué.

MIRA AQUÍ: “Te he hecho daño”, novio de Becky G rompe el silencio y confirma infidelidad

Mira aquí:

@ignaciomiguelez Piqué reacciona a las famosas frases de Shakira 🫣🫢 #kingsleague #shakira #pique ♬ sonido original - Ignacio Miguélez

Con cada frase del grupo de freestyle el estadio completo gritó y trató de ver la reacción de Piqué. “Lo sabe claramente...” se escucha decir al grupo y todo el estadio grita “wou” casi en coro y vuelca a ver a Piqué, quien no levanta la mirada, solo observa su teléfono mientras una de las personas que está junto a él se vuelca instantáneamente a verlo.

La siguiente frase provoca una reacción más escandalosa del público. “Yo solo vengo a hacer freestyle perdón que te salpique”, dicen los intérpretes y el público grita.

Durante toda la interpretación, Piqué trata de no quitar la mirada de su celular. Todo sucedió a metros de donde estaban los dos hijos de la pareja.

Tags