“Te he hecho daño”, novio de Becky G rompe el silencio y confirma infidelidad

“He dañado e irrespetado a la persona que más amo”, es una de las frases del comunicado que difundió Sebastián Lletget, el prometido de la cantante de “Sin Pijama”

Publicado: 27/03/2023 12:44
[Foto: RRSS] / Becky G canta Sin Pijama, entre otras canciones

En los últimos días fue tendencia en redes sociales una supuesta infidelidad de Sebastián Lletget a su prometida, la cantante Becky G, quien es conocida, entre otros temas, por su canción, “Sin Pijama”.

El rumor comenzó hace días, después de que una mujer, que evitó identificarse, utilizó una cuenta en la red social de Instagram para lanzar la acusación.

De acuerdo a la persona involucrada, la infidelidad ocurrió en febrero de 2023; es decir, dos meses después del compromiso formal de la pareja. El hecho habría sucedido en un reconocido club nocturno de Madrid, en España, reportan medios de Estados Unidos.

Mediante una serie de historias publicadas en la cuenta @ja29poo, la acusadora anónima se dirige a la cantante para ofrecerle pruebas contundentes sobre la infidelidad de Sebastián, incluso dice tener en su poder varias fotos y videos íntimos de la supuesta traición.

MIRA AQUÍ: ¿Se formó una pareja? Sorprenden a Harry Styles y la modelo Ratajkowski a los besos

“Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más”, leía el mensaje de la tercera persona en cuestión.

Tras días de rumores, Sebastián difundió un comunicado sobre el tema en Instagram. Publicó el texto en formato fotografía y restringió los comentarios.

MIRA AQUÍ: Video: Las Lindas Chiquillas y Los Lindos Chiquillos conquistaron el Luna Park

En el texto se lee: “Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”.

Mira el comunicado:

El comunicado sigue: “He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones”.

Sebastian Lletget, centrocampista del FC Dallas, y Becky G, reconocida cantante estadounidense, se conocieron gracias a la actriz Naomi Scott, con quien Becky compartió roles en la película Power Rangers de 2016.

La pareja llevaba seis años de relación y tres de compromiso.

Tags