Video: Las Lindas Chiquillas y Los Lindos Chiquillos conquistaron el Luna Park

Los bailarines del grupo Maroyu de Néstor Yucra enloqueció al público en su primer show. Mire como conquistaron Wendy, Anita, María René, Kenny, Alexander y ‘JC’ a sus fans.

Publicado: 26/03/2023 11:25
[Foto: Wendycd/TikTok] / Las bailarinas de Maroyu de Néstor Yucra se lucieron en el escenario

Las Lindas Chiquillas y Los Lindos Chiquitos del grupo Maroyu de Néstor Yucra conquistaron los corazones del público que asistió a la primera presentación del grupo cumbiero en el famoso escenario musical Luna Park en Buenos Aires Argentina.

Antes de la presentación las bailarinas mostraron sus originales looks y se mostraron emocionadas previo al show en este escenario que se caracteriza por brindar los mejores shows musicales.

MIRA AQUÍ: “¡Muévanse con Maroyu!”: El Luna Park vibró con el grupo de cumbia boliviana

Pero también llegó el turno de Los Lindos Chiquillos quienes sin camisa y vestidos de pantalón blanco salieron a bailar junto a sus compañeras, generando euforia entre los asistentes que atentos bailaban y filmaban con sus teléfonos el show.

@agrupacion_maroyu A Minutos de entrar al Ecsenario En 🇦🇷Luna Park Argentina🇦🇷 #maroyudenestoryucra #lindoschiquillos ♬ sonido original - Agrupación Maroyu

Horas previas al show, los bailarines compartieron sus ensayos en los que practicaban las coreografías para enamorar al público.

En su cuenta de TikTok , los Lindos Chiquillos expresaron su emoción minutos antes de salir al escenario prometiendo un show de primer nivel.

Tags