“¡Muévanse con Maroyu!”: El Luna Park vibró con el grupo de cumbia boliviana

El grupo Maroyu de Néstor Yucra junto a sus ‘lindas chiquillas y lindos chiquillos’ llenaron el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en su primera presentación.

Publicado: 25/03/2023 16:51
[Foto: Composición/ Maroyu/Facebook] / Maroyu de Néstor Yucra se presentó en el Luna Park

El grupo boliviano de cumbia, Maroyu de Néstor Yucra, causó sensación en el primer concierto que brindo en el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina, el 24 de marzo. Acompañado de sus ‘lindas chiquillas’ y ‘lindos chiquillos’, la agrupación llenó este emblemático lugar donde donde se presentaron los mejores artista del mundo.

Al ritmo de un intro de saya de su popular canción ‘No te quiero ver’, el popular grupo cumbiero inició su concierto repitiendo su tradicional ¡Muévanse con Maroyu! en un escenario repleto de público boliviano, peruano y argentino donde hizo bailar al público.

MIRA AQUÍ: Revelan que se necesita para ser un lindo chiquillo de Maroyu

A través de sus redes sociales, el grupo mostró los ensayos previos al concierto donde se ve a los músicos y a su grupo de baile practicando las canciones y bailes de su repertorio.

“Solo por ella”, “Amigos traigan cerveza”, “Lunita dame platita”, “Chica del baile” y “Lindas chiquillas” fueron algunos temas que la agrupación interpretó. Durante el concierto, los integrantes reconocieron las banderas bolivianas que llevó el público agradeciendo la presencia de sus fans.

El pasado 27 de febrero el grupo cumbiero confirmó su participación por primera vez en este escenario que es referencia a nivel mundial por los conciertos de los mejores artistas en el mundo. Los artistas compartieron escenario con una de las máximas exponentes de la cumbia peruana, Yarita Lizeth.

Tags