Joven que pidió matrimonio en concierto de Bad Bunny dice que lo hizo porque bebió demás

Después de la viralización de su video pidiendo la mano de “su novia”, el joven salió a decir que solo se trató de una broma.

Publicado el: 22/11/2022
Por Unitel Digital
Por Ximena Illanes
Image
[Foto: captura de TikTok] / Extranjero aclaró que no se comprometió

Una pareja de jóvenes fueron noticia por comprometerse en uno de los conciertos de Bad Bunny en Perú, pero también porque el novio fue sorprendido besando a otra chica que no era su prometida el mismo día que pidió su mano.

Después de la viralización de la noticia, el joven natural de Alemania salió a desmentir la pedida de mano señalando que todo fue falso, producto de los tragos que bebió aquel día y que no pensó que la gente iba a creer toda la broma que generó.

Según declaró al medio, Trome Oficial, consideró que sería divertido hacer una broma de esa magnitud. “Pensé sería divertido hacer esto como un chiste. No pensaba que la gente lo creería”, dijo.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo.... Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Fue él mismo quien se encargó de pasar los videos, por lo cual, aclaró que cuando los compartió con un medio de comunicación, les recomendó no alterar el orden porque el beso que le dio a la persona disfrazada de tiburón, fue antes de la pedida de mano.

Te puede interesar: Bad Bunny no le contesta el teléfono a Don Francisco y le recuerda que fue él quién lo llevó primero a la televisión

“Todo fue un chiste”, dijo y aclaró que se encuentra soltero y sin compromiso. Invitó también a que lo sigan en sus cuentas de redes sociales.

Tags