Bad Bunny no le contesta el teléfono a Don Francisco y le recuerda que fue él quién lo llevó primero a la televisión

El popular presentador, lamentó que el cantante no conteste sus llamadas. Asimismo, aseguró que actualmente el puertorriqueño no es el mismo cantante que conoció en el año 2019.

Publicado: 03/11/2022 13:27
[Foto: Internet] / Don Francisco confiesa que Bad Bunny no le responde las llamadas

Si hay algo que caracteriza a Bad Bunny es que en menos de tres años ha logrado convertirse en uno de los cantantes más escuchados del mundo y como toda persona que quiere surgir, según Don Francisco él fue una de las primeras personas que lo llevó a presentarse en la televisión para que lo conozcan y ahora que se volvió famoso el puertorriqueño no contesta sus llamadas, declaró el presentador en el programa Meganoticias Alerta.

En una entrevista el chileno dice “ya que este programa tiene tanto rating, alguien le diga a Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión”.

Don Francisco reveló que Bad Bunny no responde sus llamadas, mire el video:

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Según el presentador, después de esto, le ha costado volver a comunicarse con él y a pesar de haberlo llamado muchas veces no le responde. “Si no me contesta, es porque no me quiere contestar”, dijo.

Te puede interesar: ¿El famoso presentador Don Francisco es ahora conductor de taxi?

Don Francisco, también recordó cómo empezó Benito (nombre verdadero) en su natal Puerto Rico. Aseguró, que el cantante que conoció aquella vez en su programa es diferente al que se ve ahora. “Es interesante porque él viene de una modestia absoluta, era una de las personas que ayudaba empaquetando en los supermercados y ahí lo escucharon”, relató.

Tags