¿El famoso presentador Don Francisco es ahora conductor de taxi?

El presentador de 81 años fue descubierto por un locutor mientras conducía por las calles de Estados Unidos

Publicado: 06/09/2022 08:14
[Foto: Don Francisco] / El presentador trabaja hace años en medios de comunicación en Estados Unidos

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, es uno de los presentadores más conocidos en la televisión latina en Estados Unidos y en los últimos días fue captado conduciendo un taxi.

En un video compartido por el conductor Alberto Sardiñas se puede ver a Don Francisco al frente de un vehículo. En declaraciones a la cámara bromeó al decir que ahora es conductor de taxi. “Este es mi tercer viaje del día. Me demoré 17 minutos en llegar, normalmente este tramo se hace en 90 minutos”, comenta.

Sardiñas comentó que le dejaría una buena propina debido a que el conductor hispano habría pagado del viaje. Ambos se reunieron y decidieron compartir el gracioso momento.

Don Francisco, que actualmente tiene 81 años, se ha mantenido como referente de la televisión en América Latina en Estados Unidos, ya que hasta la fecha sigue produciendo contenido audiovisual en diferentes medios de comunicación.

Te puede interesar: La historia de la boliviana acusada de estafa en Perú que usó Tinder para seducir a sus víctimas

El corto video solo parece ser una broma, pues Sardiñas, en un post en Instagram, agregó ¿Se imaginan que de verdad @donfranciscotv fuera conductor de taxi?

Vea el video:

Tags