Le pidió matrimonió en el concierto de Bad Bunny, pero luego es captado besando a otra chica

Un joven fue captado cariñosamente con uno de los tiburones que baila en el concierto de Bad Bunny después de pedirle matrimonio a su novia.

Publicado: 16/11/2022 12:14
[Foto: captura de TikTok] / Le pidió matrimonio a su novia en un concierto de Bad Bunny

Una pareja de jóvenes aprovechó uno de los conciertos de Bad Bunny realizados en Perú para comprometerse. La dupla no sólo se hizo viral por la pedida de mano sino porque el novio decidió sorprender a su novia con el anillo cerca a uno baños públicos.

Las imágenes fueron tema de conversación porque el joven le coloca el anillo a su novia y luego la besa apasionadamente mientras el público los filma. Ambos se ven muy felices pero luego sucede algo inesperado.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo.... Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

A través de una cuenta de TikTok, circula un video donde se ve al muchacho bailando con una de las bailarinas que se viste de tiburón para el concierto del puertorriqueño.

@ju.cerquin Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅 #badbunnypr #unveranosinti #peru ♬ sonido original - Ju.cerquin

Todo iba normal hasta que se ve al joven besando a la persona del disfraz de tiburón, un hecho que ha dejado a los usuarios de esta red social desconcertados, incluso se puede ver a la novia venir después y reclamarle.

Te puede interesar: Bad Bunny no le contesta el teléfono a Don Francisco y le recuerda que fue él quién lo llevó primero a la televisión

Tags