Insólito, encuentran roedor en la sopa que pidieron en un conocido restaurante

El restaurante negó el desagradable momento y lo calificó como una “tontería”. Los afectados denunciaron el hecho públicamente presentando las pruebas en un video.

Publicado: 16/03/2023 13:41
[Foto: Eunichiban/ Instagram ] / Matrimonio encontró una supuesta rata en la sopa de un restaurante

Una pareja que salió a cenar pasó un desagradable momento al encontrar un supuesto roedor en la sopa que ordenaron en un conocido restaurante.

Indignados porque el lugar calificó el hecho como una “tontería” no dudaron en denunciarlos públicamente y enseñar las pruebas.

Según Eunice Lucero-Lee, salió con su esposo para cenar en el conocido restaurante Gammeeok en Manhattan pero grande fue su sorpresa cuando encontraron una rata en su comida.

MIRA AQUÍ: Descubre que la mujer que contrató para limpiar su casa, robó el dinero de la alcancía de sus hijas

“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa y encontramos la cosa más repugnante”, dijo Lucero al medio News Break pues a raíz de su denuncia en redes sociales la contactaron para confirmar el hecho.

La mujer señaló que el restaurante minimizó el reclamo por lo cual tomaron acciones legales. Explicó que, desde hace una década conocen el lugar y que son fanáticos de la cocina y cultura asiática y que espera que esto no vuelva a pasar y que los culpables sean sancionados.

MIRA AQUÍ: “¡Esta hinchada merece ser campeón!”: despertó de la anestesia cantando para su club

Añadió que también se puso en contacto con el departamento de salud de la ciudad de Nueva York.

Una inspección que hicieron en el lugar reveló varias violaciones sanitarias que ponía en riesgo la salud de los comensales pues se encontró una superficie en contacto con alimentos que no se lavó, enjuagó ni desinfectó adecuadamente después de cada uso; y alimentos, suministros y equipos no protegidos de una posible fuente de contaminación.

Tags