Hombre que “revivió” de la muerte revela lo que “vivió del otro lado”

Un paciente aseguró morir mientras lo operaban. Comparte su experiencia para que las personas “no teman” cuando les llegue la hora.

Publicado: 24/03/2023 05:57
[Foto: Radiusanesthesia] / Imagen referencial

Un hombre de 55 años al que le realizaban un procedimiento quirúrgico en los vasos sanguíneos, aseguró haber muerto mientras los operaban. Se animó a compartir su testimonio para que otras personas “no teman a la hora de morir”.

Según Kevin Hill, un escritor inglés, cuando estaba siendo operado por calcifilaxis, una desconocida y extraña enfermedad en la que el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos y tejidos del pie, su corazón se detuvo.

“Morí y volví a la vida”, reveló Hill en una entrevista que concedió al medio ‘The Sun’. Señaló que “no existe una luz hacia dónde caminar y es por ello que no hay que temer a la muerte”,

“Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando pero tenía mucha paz”, describió el escritor que fue intervenido en la Unidad de Cuidados Coronarios en Derby Royal Hospital.

MIRA AQUÍ: Multimillonario de 92 años contraerá nupcias con una mujer 26 años más joven que él

Según Kevin, el “sabía que sangraba y que lo que le realizaban era grave. “El personal entraba y salía para detener el sangrado. Sabía que había muerto, estaba separado de mi cuerpo”, dijo.

Relató que en el “tiempo que falleció” observó como el personal trataba de salvarlo y que esta terrible experiencia lo hizo evaluar muchas cosas. “Sabía que no era mi hora de morir. La situación me ha hecho reenfocar mis prioridades”, dijo.

MIRA AQUÍ: Insólito: Un hombre ‘resucita’ en su propio funeral pide comida y vuelve a ‘morir’

El escritor comentó que acudió al hospital porque los doctores descubrieron que la válvula cardíaca que tenía retenía agua y esto se debía a que tenía dos partes en lugar de tres. Es por ello que se sometió a una operación en su válvula cardíaca y posterior a ello contrajo calcifilaxis.

Según Kevin, tuvo esta condición durante meses y que su “piel lo estaba consumiendo”. “Durante tres días tuve las piernas sangrando y no se detenía”, comentó.

Aseguró que perdió tanta sangre que murió durante la operación hasta que los médicos “lo resucitaron”.

Después de esta experiencia, el escritor aseguró que se volvió más resistente y que “sabía que podía recuperarse”. Actualmente se encuentra en la etapa final de recuperación.

Tags