Insólito: Un hombre ‘resucita’ en su propio funeral pide comida y vuelve a ‘morir’

Familiares de un joven al que velaban quedaron atónitos cuando comenzó a moverse en su ataúd. Los testigos grabaron un video donde “aseguraron” que el sujeto respiraba.

Publicado: 22/03/2023 08:44
[Foto: Wradio] / Imagen referencial

Familiares y amigos de un hombre que velaban en un funeral, y que se encontraban conversando en medio de tanto dolor, quedaron atónitos cuando escucharon ruidos extraños en el ataúd. Al acercarse se encontraron con la sorpresa de que su familiar presentaba signos vitales.

Para comprobar que el joven “resucitó”, uno de los familiares colocó un espejo debajo de la nariz y comprobó que tenía respiración, además que su temperatura corporal no era fría, como corresponde a una persona fallecida.

MIRA AQUÍ: Video: Sujeto vive momentos de pánico cuando un león mordió su dedo

Según los testigos, el hombre agarró la mano de una persona y pidió un plato de sopa que “supuestamente bebió recostado en su ataúd”, relató un artículo del medio La Vanguardia. Incluso circula un video donde los familiares le están dando de beber agua.

Alarmados por la situación la familia decidió sacarlo del féretro para llevarlo a una habitación, pero tiempo después “volvió a fallecer”.

MIRA AQUÍ: Multitud salva a un padre y su hija que eran amenazados por un sujeto armado en Perú

Finalmente, de acuerdo al medio Xtremo Chanel, el Hospital Francisco Moscoso Puello declaró muerto legalmente a Julio Alberto Vinicio Pierre de 27 años por problemas pulmonares.

Tras esta declaración, Vinicio fue sepultado con pesar de la familia que continúa sin poder entender lo que sucedió, es por ello que exigieron una investigación al Ministerio de Salud Pública porque consideran que hubo negligencia médica.

Por su parte la institución respondió que de acuerdo al informe del hospital se baraja que lo que tuvo el occiso fue un síndrome “post mortem” donde presentó “movimientos y espasmos” después de fallecer.

Tags