Video: Sujeto vive momentos de pánico cuando un león mordió su dedo

El trabajador de un zoológico, a manera de juego, provocó al animal en varias ocasiones hasta que en un descuido, el felino mordió uno de sus dedos.

Publicado: 20/03/2023 13:27
[Foto: Telecinco] / Imagen referencial

Un hombre vivió momentos de pánico cuando un león en cautiverio mordió uno de los dedos de su mano y no lo soltó. En el angustioso hecho, el sujeto se ve que forcejea con todas sus fuerzas para que el felino lo suelte.

El controversial video fue compartido desde la cuenta de @luisantonioruiz y a juzgar por las imágenes, el hombre pelea con un león adulto que se encuentra detrás de una jaula para que el animal no le arranque uno de los dedos de su mano.

MIRA AQUÍ: ¿Trabajo soñado? Se busca cuidador/a de gatos y ofrecen una llamativa remuneración

El hecho ocurrió en Jamaica en un conocido zoológico donde un sujeto a manera de juego introduce los dedos de su mano mientras turistas filman el momento.

En un descuido el animal muerde los dedos del sujeto, por lo que este forcejea ante la mirada de las personas que no le brindan ayuda.

MIRA AQUÍ: ¡Impresionante! captan a caimán separando una reja metálica

Por desgracia el cuidador perdió uno de sus dedos pues fueron varios los instantes que estuvo provocando al animal. Se conoció que los turistas pensaron que todo se trató de un show.

La grabación se viralizó en Twitter alcanzando más de 670 mil reproducciones y casi 20 mil ‘me gusta’. Los comentarios de los internautas generaron críticas divididas pues algunos condenaban la provocación del trabajador contra el animal y otros condenaron a los turistas por no hacer ayudado al sujeto.

Tags