Multimillonario de 92 años contraerá nupcias con una mujer 26 años más joven que él

El hombre reconoce que “será la última vez que se casa”. Según Forbes, su fortuna está valorada en 17 mil millones de dólares.

Publicado: 23/03/2023 13:53
[Foto: Marca] / Rupert Murdoch y su prometida Ann Lesley Smith

Para “el amor no hay edades”, reza un viejo dicho y al parecer este es el caso del multimillonario Ruper Murdoch, un hombre de 92 años que todavía cree en el amor y se casará por quinta vez con una mujer 26 años más joven que él.

El hombre que es dueño del grupo de medios ‘News Corp’ y según Forbes su fortuna está valorada en más de 17.000 millones de dólares, contraerá nupcias con Ann Lesley Smith, una ex trabajadora de la policía de San Francisco, de 66 años de edad.

MIRA AQUÍ: Denuncia que la despidieron del trabajo porque sus colegas veían sus videos eróticos

De acuerdo al medio New YorK Post (medio del cual es accionista) , la pareja se conoció en uno de los viñedos californianos del multimillonario en el mes de septiembre de 2022, un mes después de divorciarse legalmente de Jerry Hall una exmodelo que fue, Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.

Lo que se sabe de Smith es que es una mujer que enviudó hace 14 años y que “acercarse a los 70 años significa estar en la última mitad de la vida”.

MIRA AQUÍ: Novio que engañó a Tammy Parra tras proponerle matrimonio en París criticaba la infidelidad

Tras pocos meses junto, el magnate le propuso a Smith matrimonio el Día de San Patricio. “Estaba muy nervioso. Temía enamorarme, pero sabía que esta sería la última. Sería mejor. Estoy feliz”, declaró el hombre que se casará a finales del próximo verano.

Entre los principales medios de los que es dueño están Fox New y The Wall Street Journal en Estados Unidos. En Australia es dueño de The Sun y The Times.

La primera vez que Murdoch contrajo matrimonio fue en 195 con Patricia Booker, una azafata australiana de la que se divorció 30 años después.

Tags