Era pastora cristiana y ahora dice ganar 100.000 dólares al mes como ‘stripper’

“Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, cuenta Nikole

Publicado: 14/05/2023 18:53
[Foto: RRSS] / Nikole Mitchell pasó a ser conocida por una nueva actividad

Nikole Mitchell que era pastora de una iglesia evangélica pasó a ser ‘stripper’. Su historia se volvió viral pues aún hay quienes la recuerdan en sus actividades religiosas antes de 2020, año en el que empezó la pandemia de coronavirus en el mundo y en el que Nikole decidió dedicarse al mundo de los desnudos.

Nikole, desde pequeña estuvo involucrada en roles religiosos en su comunidad y, después de que se casó se convirtió en pastora. En la actualidad la mujer tiene 37 años y tres hijos y señala que genera más de 100.000 dólares como ‘stripper’.

¿Cómo comenzó este cambio?, la mujer cuenta que se alejó de la iglesia y fue invitada a un evento tras descubrir que le gustan por igual hombres y mujeres, entró en la industria de los desnudos. “Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, dice.

MIRA AQUÍ: Video: Secuestran a su esposo, ella captura a la madre del narco y le propone un intercambio

Sin embargo, ella reconoce que desde pequeña le gustaban las actividades más liberales. “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños” señala.

Para empezar su nueva actividad, Nikole se mudó de residencia y con la ayuda de un fotógrafo capturó sus primeras imágenes. Luego se convirtió en ‘stripper’ y modelo erótica, hasta que lanzó su cuenta en la plataforma OnlyFans en la que publica fotos y videos explícitos a cambio de dinero.

MIRA AQUÍ: MrBeast rifa 50 mil dólares entre sus seguidores: ¿cómo participar?

Comencé muy tímida solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba OK con eso, pero luego llegó el COVID y eso se canceló”, contó la mujer en una entrevista que le realizó un medio en Estados Unidos.

La mujer solo en su cuenta de la red social Instagram tiene más de 250.000 seguidores.

Tags