Video: Secuestran a su esposo, ella captura a la madre del narco y le propone un intercambio

La mujer, que no se quedó tranquila tras el secuestro de su esposo, difundió un video a través del cuál pidió un intercambio a los narcotraficantes. “Así como me entregue a mi esposo, le entregaré a su mamá”, advierte la mujer

Publicado: 13/05/2023 15:38
[Foto: Referencial] / El insólito hecho se registró en México

Una mujer en México salió al frente para enviar una contundente advertencia a un narcotraficante. Ella comunicó que raptó a la madre de un delincuente que secuestró a su esposo, y pidió un intercambio. Para hacer esta propuesta, la mujer difundió un video que redes sociales y este se volvió viral.

Yadira, esposa de un ingeniero que fue secuestrado en San Miguel Totolapan en el estado de Guerrero, México se cansó que las autoridades no encuentren a su pareja y actuó por sus propias manos y raptó a la madre del secuestrador.

MIRA AQUÍ: Mueren al menos 21 personas en ataques de hombres armados contra aldeas del sur de Chad

En ese sentido, la señora raptó a la madre del delincuente, que es jefe de un grupo criminal.

En un video que se hizo viral, la mujer envió un mensaje al narcotraficante y solicitó hacer un intercambio.

“Pido un intercambio: a cambio de la vida de mi esposo, le entregamos a su mamá. Así como me entregue a mi esposo, le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo”, señaló.

MIRA AQUÍ: Dramático: el complicado entierro de José Antonio, un hombre con obesidad mórbida

Vea el video en el que la mujer solicita el intercambio:

El video en el que la mujer solicita el intercambio se volvió viral en redes sociales y en una sola de las cuentas que fue compartido lleva cerca de 15 millones de reproducciones.

Entre los comentarios con más reacciones del video está: “Mañana me puedo conseguir un nuevo esposo, pero no una nueva madre”.

Tags